Deportes

Se viene una nueva exposición de autos a escala

Se realizará el próximo fin de semana en la Sala de Arte de la Barraca. La entrada será gratis. Habrá colecciones locales y de Chile.

El sábado 7 de julio, de 13 a 22, y domingo 8 de julio, de 11 a 22, el Die-cast Club Mendoza organizará la 9° Exposición de Autos a Escala, que se realizará como ya es una costumbre, en la Sala de Arte de la Barraca Mall.

En ella, que tendrá entrada libre y gratuita, se podrá apreciar cada una de las colecciones de autos a escala en sus diferentes temáticas y formas, desde las más comunes -el Hotweels para los más chichos el Buby o Galgo para los más grandes- hasta las más extrañas y exóticas. 

Autos a Escala Muestra

En la edición 2017 asistieron 10000 visitantes que disfrutaron de más de 50 expositores. Se exhibieron aproximadamente 3000 autos a escala, entre los cuales pudieron verse verdaderas joyas y reliquias de este hobby. Hubo importantes atracciones como la muestra de autos y motos Clásicas y venta de modelos a escala.  

Autos a Escala Muestra

Para esta nueva edición, declarada de "Interés Departamental" por la Municipalidad de Guaymallén, se contará con la presencia de coleccionistas de otras provincias como así también de Chile.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 15:39
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahí estaremos. Con la familia el primer fin de semana de las vacaciones
    1