Deportes

Serena avanza y Wozniacki se despide pronto

La estadounidense no detiene su marcha en Wimbledon y hoy avanzó a tercera ronda. La danesa cae y Halep seguirá siendo la mejor del mundo.

Las mujeres pudieron completar la jornada justo antes que la lluvia suspendiera los partidos en Wimbledon. En ese contexto, la nota la dio la danesa Caroline Wozniacki, que quedó eliminada en la segunda ronda, por lo que la rumana Simona Halep continuará como número uno del ranking mundial, más allá del resultado final que obtenga en el tercer Grand Slam del año.

Wozniacki, número dos del escalafón, perdió por 6-4, 1-6 y 7-5 ante la rusa Ekaterina Makarova, que necesitó dos horas y nueve minutos para derrotar a la campeona de Australia. Con la caída, la danesa ya no podrá superar en el ranking a Halep, que mañana afrontará su choque de segunda ronda ante la china Saisai Zheng.

Wozniacki

Antes ya había caído la número cuatro del ranking, la estadounidense Sloane Stephens. En tanto, la española Garbiñe Muguruza, tercera en el escalafón, defiende el título y los puntos obtenidos el año pasado y por eso no puede superar a la rumana.

Además, la estadounidense Serena Williams completó otro trámite para instalarse en la tercera ronda al ganarle 6-1 y 6-4 a la bielorrusa Viktoriya Tomova. Un poco más de trabajo tuvo su hermana mayor, Venus Williams, que se recuperó de un mal inicio para vencer 4-6, 6-0 y 6-1 a Alexandra Dulgheru.

Otras favoritas que se colocaron en la ronda de las 32 mejores fueron las checas Karolina Pliskova, que se impuso por 6-3 y 6-3 a la bielorrusa Victoria Azarenka, y Lucie Safarova, que derrotó por 7-5 y 6-4 a la polaca Agnieszka Radwanska. También avanzó la estadounidense Madison Keys, que derrotó por 6-4 y 6-3 a la tailandesa Luksika Kumkhum.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 04:29
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"