El láser que borra tatuajes sin dejar cicatriz ya está en Mendoza

Se trata del primer láser de picosegundos del mundo capaz de emitir la energía en pulsos muy cortos como para terminar con pecas, manchas y tatuajes, incluso de colores, en pocas sesiones ¡Conocelo en profundidad y animate a probarlo!

 ¡Una buena noticia para los fanáticos de la estética! Llega a Mendoza la tecnología láser de última generación de la mano de AN Cirugía Plástica y Estética Médica. Con pocas sesiones se logra eliminar definitivamente tatuajes, incluso de colores, manchas, pecas y mucho más. ¿Cómo? A través de tu metabolismo. ¡Te lo contamos a continuación!

"Se trata del primer láser de picosegundos del mundo capaz de emitir la energía en pulsos muy cortos de picosegundos, de una manera segura y efectiva".

Es el primero en Mendoza!, contó para MDZ Femme el Dr. Nestor Arraes, quien presentó el láser en su consultorio del barrio Bombal. 

DSC 0257

-¿Cómo funciona?

-Este avance sin precedentes permite entregar pulsos ultra cortos en un tiempo que se acerca a una billonésima parte del segundo, con un pulso 10 veces más corto que la tecnología de nanosegundos, lo que permite una acción fotomecánica inigualable, mejorando indudablemente los tratamientos.

Ofrece una versatilidad inigualable en tratamientos dermatológicos y en la eliminación de tatuajes de cualquier color, con un alto grado de seguridad para el paciente.

-¿Qué efecto produce en láser?

- Genera unas ondas de choque que se propagan a través de la dermis, activando los mecanismos de respuesta inflamatoria y curación del tejido dérmico. 

Esta estimulación produce la regeneración de nuevo colágeno y elastina, pero sin la lesión térmica que generan otros láseres de pulso largo. 

Tras el tratamiento, el paciente tendrá un enrojecimiento leve de la zona tratada, que desaparecerá unas horas tras el tratamiento. Los resultados en tratamientos de pigmentos, arrugas y cicatrices de acné son similares a las tecnologías ablativas. 

-¿Por qué se dice que la mancha o tatuaje es eliminada a través del metabolismo?

- Porque a través de los pulsos ultracortos se alcanza la tinta produciendo una fuerte presión que la pulveriza en minúsculas partículas. Estas, son absorbidas rápida y eficazmente por el organismo, que las procesa y elimina del cuerpo de forma inocua y natural.

DSC 0275

Maira Negronida, la lectora de Femme, se someterá al tratamiento y mostrará el antes y el después.

En el caso de los tatuajes, la plataforma láser de picosegundos consigue pulverizar todos los colores de tinta de los tatuajes, incluso los verdes y azules más persistentes así como tatuajes previamente tratados o recalcitrantes. 

Su triple combinación de longitudes de onda actúan sobre la tinta sin dañar el tejido circundante.

-¿Sirve para otro tipo de tratamientos dermatológicos?

- Sí. Permite tratar lesiones pigmentadas, arrugas leves o moderadas y marcas de acné con el mínimo tiempo de recuperación. Permitiendole a los pacientes conseguir un aspecto más joven, aumentando la producción de colágeno y elastina.

Láser de picosegundos %uD83D%uDC46%uD83C%uDFFB

Una publicación compartida de AN Cirugía Plástica (@an_cirplastica) el

-Entonces sirve para...

  • Revitalización de la piel
    o Eliminación de marcas de acné
    o Eliminación de lesiones pigmentadas
    o Tratamiento de las arrugas leves o moderadas
  • Nuevas aplicaciones dermatológicas:
    o Nevus de Becker
    o Radiodermitis
    o Liquen Pigmentoso
    o Melasma
  • Eliminación de tatuajes

AN Cirugía Plástica y Estética Médica 

Santiago de Liniers 219, Godoy Cruz.

Turnos al: 0261 681-2824


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 04:37
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"