Borghi habló de la Selección y descalificó a Sampaoli

El ex jugador, campeón del Mundo del 86, se refirió a la actuación argentina en Rusia y del DT dijo: "Le dicen chancho arriba del árbol", atacó.

Claudio Borghi, campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986, analizó a la Albiceleste y fue muy crítico con la gestión de Jorge Sampaoli.

Al ser consultado por Sampaoli, Borghi ironizó sobre su arribo a la Selección Argentino y soltó: "En mi barrio le dirían 'chancho arriba del árbol' porque nadie sabe cómo llegó tan alto. Yo lo admiro porque de donde salió a donde llegó y a lo que hizo hay que ser un tipo muy inteligente". 

"Demostró que no tiene proyectos. Escribió que no planifica, que no analiza los partidos. No es un técnico que pueda generar un bienestar en el fútbol argentino. El plan tiene que ser de la federación, no del técnico que llegue", agregó.

Borghi, durante la entrevista realizada por TyC Sports, se refirió a la actuación del equipo en los cuatro partidos disputados y fue duro. 

"Argentina participó en el Mundial, no lo jugó. Yo esperaba que salga campeón, cada 4 años uno tiene la ilusión, pero no hay un equipo. Islandia nos puede ganar en mil cosas, pero en el fútbol no. No ayudamos al mejor del mundo".

Para finaliza, analizó la estructura del fútbol argentino con su estilo particular. 

"Primero hay que saber contar, no existe el 38 a 38 en una elección. Después, el 'Viejo' (Julio Grondona) no cambiaba tanto de técnico. Veo a Uruguay y me da envidia, escucho al 'Maestro' Tabárez y aprendo. Sampaoli está sacando músculo y todo tatuado... ¡Ponete una camisa!".


Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 19:13
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es la verdad un payaso que en Chile ganó por penales y la AFA un mamarracho que regala títulos a los equipos locales y afuera no sirven para nada
    1