Otra vez hay "mimos" entre el Gobierno y La Cámpora

Hubo elogios mutuos entre el secretario de Transporte y el jefe del bloque de diputados de Podemos, después de la sanción del proyecto de Movilidad.

Tras la sanción de la ley de Movilidad en la Cámara de Diputados de la provincia, el Gobierno y La Cámpora se tiraron elogios mutuos en las redes sociales.

"Agradecemos el aporte de casi todos los bloques para mejorar el proyecto inicial, con un debate de altura", afirmó el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, en Twitter.

Enseguida, el reconocimiento vino por el lado del jefe del bloque "Podemos", Lucas Ilardo. "¡Buen trabajo hoy! Buenos aportes de la oposición y buena recepción del oficialismo", escribió como respuesta Ilardo en la misma red social.

"El proyecto fue mejorado sustancialmente y hubo (llamativamente) apertura del oficialismo para aceptar cambios" agregó Ilardo, que no fue el único miembro del bloque que se expresó en Twitter. 

Además, salió en la red el diputado Jorge Tanús. Aunque en este caso fue para polemizar con el diputado nacional Guillermo Carmona, quien había lamentado los enfrentamientos previos con Infantería y se había manifestado a favor de los "tacheros mendocinos".

"Compañeros de tu espacio político votaron a favor de la ley que estás criticando sin rigor técnico" atacó Tanús a Carmona, demostrando que la interna del PJ está siempre presente.    

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 23:49
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que mal que le hace la Campora y el Ciurquismo al Peronismo... Ilardo Ciurca Sagasti son lo mismo
    1