Lollapalooza Argentina 2019: en tres horas se vendieron 120.000 entradas

Esta mañana comenzó la venta de entradas para una nueva edición del mítico festival. Ya están agotadas las instancias de Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2. En la nota, los detalles para conseguir tu tickets.

Furor por Lollapalooza Argentina 2019. Hoy a las 10 de la mañana salieron a la venta los tickets del festival y en tres horas se vendieron 120.000 entradas, agotando los Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2. En estos momentos se encuentra habilitada la instancia de Preventa 3 (abono para los 3 días del festival) a $4.990,00 + Service Charge. Una vez agotada, se pasará automáticamente a Preventa 4 a $5.750,00 + Service Charge.

Los tickets se pueden adquirir en este link y en puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar

Dato a tener en cuenta: La Preventa exclusiva con Tarjeta Santander Río agotó su cupo de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos de tres días. Por este motivo ya comenzó la venta general y se pueden abonar los tickets con todos los medios de pago.

Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

 Luego de agotar la totalidad de las entradas en su última edición, Lollapalooza Argentina vuelve con tres días para su sexta edición en nuestro país, con más de 100 bandas y 5 escenarios. Las fechas confirmadas son 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Hipódromo de San Isidro. 

Lollapalooza argentina

De esta forma Lollapalooza Argentina se consolida como el evento del año en donde una nueva generación de amantes de las tendencias se reúne todos los años formando una comunidad sin antecedentes. Un encuentro único al aire libre donde los fans se conectan con la naturaleza, los increíbles atardeceres que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los amplios espacios verdes, la amplia oferta de propuestas gastronómicas.

¿Cuándo sabremos qué artistas formarán parte de esta nueva edición?

Como ya nos tiene acostumbrados año a año, la lógica de este festival es anunciar primero las fechas y comenzar con el lanzamiento a la venta de su primera tanda de entradas. El costo en cada etapa de venta va en aumento a media que se suman nuevos detalles. Seguramente entre mediados de agosto y principios de septiembre sabremos cuáles son los artistas; y entre noviembre y diciembre se confirmará el line up día por día definitivo.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2018 | 03:16
1
ERROR
22 de agosto de 2018 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"