Los jugadores argentinos siguen rompiendo el silencio

Ángel Di María, Marcos Rojo y Gabriel Mercado continuaron con los mensajes en las redes sociales. Por el momento, nadie dio entrevistas.

Al igual que Sergio Agüero, Éver Banega, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso, Ángel Di María se expresó en las redes sociales con un mensaje de agradecimiento a los hinchas argentinos tras la decepción en el Mundial de Rusia 2018. El Fideo disputó 13 partidos bajo el ala de Jorge Sampaoli y convirtió dos goles.

Simplemente: MUCHAS GRACIAS a todos los ARGENTINOS %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7.

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el

Marcos Rojo, en su mensaje, fue contundente: "Soy argentino hasta la muerte. A partir de ahora sea donde sea que esté y de donde me toque voy a estar dando todo por la selección por qué es lo más grande qué hay".

Quiero agradecer a mi familia a mi mujer a mis hijas por estar durante todo este tiempo al lado mío ellas solas saben lo que pase para poder estás en esta copa del mundo. A mis compañeros por ser como son por hacer hacer que todo sea más fácil son los mejores en todos los sentidos . Solo nosotros sabemos las cosa q pasamos y vivimos este tiempo fue una placer banda. Después a todos los Argentinos a los que estuvieron en Rusia la verdad sin palabras la rompieron toda somos únicos en el mundo , a los que estuvieron en Argentina alentando desde su casa un colegio una plaza de donde sea a todos ellos también gracias, con nuestros defectos y virtudes soy Argentino hasta la muerte. A partir de ahora sea donde sea que esté y de donde me toque voy a estar dando todo por la selección por qué es lo más grande qué hay

Una publicación compartida de Marcos Rojo %u26BD%uFE0F (@marcosrojo) el

Gabriel Mercado es otro de los jugadores de la Selección que publicó un mensaje en las redes sociales y afirmó: "Fue un honor formar parte de este equipo". 


 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 06:52
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"