Néstor Pitana dirigirá el duelo más importante de cuartos

El árbitro argentino gana terreno y "jugará" su cuarto partido en el Mundial de Rusia. Sin la Selección en la Copa, se postula para la final.

Argentina ya se despidió de la Copa del Mundo pero todavía prevalece un argentino en plena acción. Se trata de Néstor Pitana, quien impartirá justicia por cuarta vez en el Mundial.

El árbitro argentino había estado en el encuentro inaugural entre Rusia-Arabia Saudita, luego dirigió México-Suecia por la última fecha de la fase de grupos, mientras que fue el encargado de impartir justicia entre Croacia-Dinamarca por los octavos de final.

Gracias a su buen rendimiento, la FIFA designó al argentino para que sea el árbitro principal del primer duelo de cuartos de final, entre Uruguay y Francia, que se jugará el viernes (11hs) en Nizhny Novgorod.

Pitana

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 17:33
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad que el Infantino es ser otro chanta de 1ra. Ayer metió a un yanqui a dirigir a Inglaterra contra Colombia....mañana mete a un argentino arbitrar Francia (que nos sacó del Mundial) contra Uruguay, pasí hermano de Argentina...... o sea bien tendencioso, para que todo el mundo sospeche....un pelotudo el pelodo turro !!!!
    1