Crimen del gendarmen: detuvieron a diez personas

En los procedimientos fueron secuestradas "varias armas de fuego, entre ellas una escopeta recortada" que tenían en su poder los detenidos. Algunas de las personas apresadas "intentaron escapar corriendo" cuando llegó la Policía, pero fueron detenidas a los pocos metros.

Diez personas fueron detenidas esta madrugada en el marco de una serie de procedimientos realizados tras el crimen del joven gendarme Roberto Centeno, quien fue asesinado en la víspera en un puesto de guardia en el barrio "Fuerte Apache".

Según informaron esta mañana autoridades policiales, entre los detenidos en las últimas horas "estaría el autor material" del asesinato del gendarme.

"Estamos en los caminos normales para esclarecer esto", dijo uno de los jefes policiales que participaron durante la madrugada de más de 20 allanamientos en la zona de "Fuerte Apache".

En los procedimientos, de acuerdo con lo detallado por los policías que intervinieron, fueron secuestradas "varias armas de fuego, entre ellas una escopeta recortada" que tenían en su poder los detenidos.

Algunas de las personas apresadas "intentaron escapar corriendo" cuando llegó la Policía, pero fueron detenidas a los pocos metros, según detallaron los voceros.

Todos los detenidos fueron trasladados a dependencias de la comisaría sexta ubicada cerca del lugar donde ayer a la madrugada asesinaron al cabo Centeno.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 04:33
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"