Se resistió a un asalto y le dieron una paliza

Ocurrió en una vivienda de la ciudad de La Plata. Un hombre recibió 9 puntos de sutura luego de que los delincuentes lo atacaran a culatazos.

Un hombre que llegaba a su casa en la ciudad bonaerense de La Plata fue sorprendido por un sujeto que lo abordó apenas bajó de su auto y lo abrazó como si lo conociera. Tan espontánea fue su actitud, que hasta la víctima, de 47 año, dudó por unos instantes: creyó que se trataba de un compañero del gimnasio.

El sujeto era un delincuente que, junto a dos cómplices, lo obligaron a entrar en el domicilio encañonándolo con un arma.

Según informó María (49), esposa del damnificado, "mi marido pensó que era un compañero del gimnasio, pero cuando se dio cuenta de que lo estaba abrazando un asaltante, reaccionó".

Recordó que hubo un breve forcejeo porque intentó "sacárselo de encima" y el asaltante que portaba el arma de fuego le aplicó varios culatazos en la cabeza. Lastimado y en shock, el dueño de casa no tuvo más alternativa que ingresar en su finca junto con los delincuentes.

Además de María, dentro de la vivienda estaban su hermano y su sobrina de 12 años. Sin embargo, "al único que le pegaron fue a mi esposo, porque no le perdonaron que se haya resistido", comentó la mujer.

Consultada sobre lo que se llevó la banda, la mujer detalló que escaparon con el sueldo que había cobrado su hija de 19 años (no especificó el monto), una notebook, celulares, ropa, zapatillas de otro de los hijos de la pareja y un automóvil Renault Sandero gris.

Según consigna El Día, los Policías que fueron a cubrir la denuncia se encargaron de trasladar al hombre herido al hospital San Martín, donde los médicos le dieron nueve puntos de sutura en la cabeza por la brutal paliza que recibió.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:02
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"