¿A dónde van este fin de semana largo los mendocinos?

Se viene un fin de semana largo y hay opciones para todos los gustos: Valle de Uco, Luján de Cuyo y Potrerillos permiten escapadas a lugares hermosos y económicos.

 Los destinos elegidos por los mendocinos para este fin de semana largo suelen ser la montaña: Valle de Uco, Luján de Cuyo o Potrerillos. Además si nuestro objetivo es ir de compras o a la playa generalmente optamos por Chile: Reñaca, Viña del Mar o Santiago. Este fin de semana suele ser un gran alivio para varios convirtiéndose en unas mini vacaciones de descanso. En ambas opciones los mendocinos y turistas cuentan con diferentes opciones en gastronomía, alojamiento y actividades que se amoldan dependiendo de lo que queramos gastar. Te recomendamos darte un gustito con amigos, familia y aprovechá este finde largo para escaparte de la ciudad y pasar unos días hermosos en la montaña o en chile.

Te mostramos varias opciones en alquileres temporarios baratos para que disfrutes este nueve de julio:

CABAÑAS EN MENDOZA

1. Cabaña en Las Vegas

Se alquila hermosa cabaña ubicada cerca del río y de la proveeduría, totalmente equipada para seis personas, dos habitaciones, cocina, comedor, heladera, microondas, direc tv, estufas, baño, galería con churrasquera y cochera techada.

Viajes 1

2. Cabaña en Las Carditas

Alquilo cabaña totalmente equipada hasta para seis personas. Incluye todos los servicios.

Viajes 2

3. Cabaña en Luján de Cuyo

Cabaña estilo moderno con vista a la montaña. Equipada para cinco personas ubicada cerca de la Playa de Luján. Incluye: Cocina, servicio de blanco, una habitación con cama matrimonial más tres camas, churrasquera, wi- fi y Netflix.

Viajes 3

4. Cabaña en Tupungato

Alquilo cabaña ubicada conectada con el circuito de bodegas de vinos. Se encuentra equipada para 6 personas, dos habitaciones. Cocina y baño completo, living, hogar a leña, churrasquera con galería techada donde se pueden guardar vehículos.

Viajes 4

DEPARTAMENTOS EN CHILE - REÑACA


1. Alquiler en Reñaca

Departamento frente a la playa en edificio Eurobrisa. Para ocho personas, consta: cuatro cuartos, tres baños, gran balcón, cochera, wi-fi, tv cable y jacuzzi.

Reñaca

2. Alquiler en Reñaca

Dueño alquila departamento ubicado en primer piso en la calle Lynch y Angamos. Equipado para cuatro personas. Consta de dos dormitorios, baño y cochera.

Reñaca 2

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 01:15
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"