Enfermera dijo que "hará sufrir" a las mujeres que quieran abortar

Stella Maris Escalada es enfermera pediátrica en el Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe. A través de su cuenta de Facebook convocó a sus compañeras a "causarle mucho dolor" a quienes decidan abortar si la ley de interrupción voluntaria del embarazo se aprueba.

Stella Maris Escalada es enfermera pediátrica en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe. A través de Facebook, convocó a sus colegas a provocarles "mucho dolor" a las mujeres que quieran interrumpir voluntariamente su embarazo.

La enfermera llamó a "hacer sufrir" a las mujeres que quieran abortar en caso de que se apruebe la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Escalada realizó un polémico posteo en su cuenta de Facebook: "A todas mis colegas las invito a que si se aprueba el aborto las hagamos sufrir con nuestras invasiones sin perjudicarlas, sólo dolor, mucho dolor, la misma piedad que tienen para asesinar un bebé debemos tener nosotras por las asesinas. Nosotras sabemos cómo lo hacemos".

No contenta con su polémica propuesta, Escalada finalizó su posteo con una dura amenaza: "No la van a pasar tan bien".

Opiniones (10)
21 de agosto de 2018 | 22:44
11
ERROR
21 de agosto de 2018 | 22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Piden que sea juzgada, pero ustedes también la están juzgando, para eso están las leyes. La ley es la ley y para eso hay jueces...., no la defiendo, pero que el trato sea el mismo para todos.
    10
  2. Si bien no comparto la realizacion de las practicas de aborto, no es para que ponga esto!!!! Que mal esta la gente. No tendria que seguir en su puesto de trabajo.
    9
  3. Monstruo.
    8
  4. Qué hay del juramento que hizo esa persona? Quién se cree que es?
    7
  5. realmente estas faltando a tu juramento, no sos quien debe juzgar,
    6
  6. Me gustaría saber qué haría esta enfermera si la paciente a su cargo es familia. (hija, hermana, etc.) Loca es poco.
    5
  7. ¿No era que los profesionales de la salud luchan por el bienestar de la gente? Si tiene tanto odio, que se dedique a ser patovica. UNA LOCA.
    4
  8. Lo lógico es que la echen de su puesto por amenazas de torturas y que le quiten el título de enfermera. No se puede llamar a desafiar las leyes con tanta ligereza.
    3
  9. Estela Maris Escalada, realmente no puedo creer lo que leo, vos no sos nadie para causarle dolor a cualquier persona por cualquier motivo, por vos si habria que pedirle a Dios!
    2
  10. ¡Hay que echarla!!
    1