Fernando Iglesias: "Espero que no aumente la pobreza"

El legislador nacional dijo que el plan económico se vio afectado por el escenario internacional y por errores internos que fueron admitidos.

El diputado nacional Fernando Iglesias admitió que los próximos seis meses en los que vamos a estar mal. "Vamos a estar seis meses mal. Espero que no aumente la pobreza por este 'parate' económico", manifestó.

En conversación con Alfredo Leuco, dijo que la corrida cambiaria, el pedido del préstamo al Fondo Monetario Internacional y los vaivenes económicos mundiales no van a pasar desapercibidos.

Dijo que "el plan económico" se vio afectado por las "condiciones externas" y "hubo errores y el Presidente los admitió".

El legislador admitió que "cayó la imagen de Macri y la intención de voto" pero subrayó que el Gobierno "no tiene que gobernar mirando las encuestas, porque ya tuvimos 12 años de eso".


Opiniones (8)
18 de julio de 2018 | 10:32
9
ERROR
18 de julio de 2018 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mientras vos y los que son como vos sigan ganando lo que ganan.. vamos a estar cada dia peor. Menos los legislaodres de mendoza que los hdp se van de vacaciones!. Atorrantes.
    8
  2. macmacmac excelente tu opinión, es la mas acertada!!! Dios gracias no soy ni K NI MACRISTA!!!
    7
  3. No hubo ningun factor Externo, nada... el error de Macri fue endeudarse en forma irresponsable y emitir un Festival de Bonos que habra que pagar en breve... eso signifciara mas devaluacion y mas inflacion. INUTILES!!!, ni siquiera hicieron nada para meter preso a los delincuentes que nos gobernaron!.
    6
  4. Espero tenga nafta el helicóptero.
    5
  5. En tu caso, seguro que no, CARARROTA....
    4
  6. La definicion de un chanta argentino la personifica este tipejo
    3
  7. Un ridículo y además un "MENTIROSO". Si hay algo obvio es que con la devalución monetaria todos teniendo una cantidad de dinero podremos comprar menos, esos es pobreza, si además suben las tarifas necesitaremos mas dinero, esto también es mas pobreza, y si a esto le agregamos la falta de dinero....es una obviedad que la pobreza va a subir.
    2
  8. Este tipo no tiene cara!!! Es un necio o un hipócrita, por la forma que se maneja este gobierno me inclino por la segunda. Es un soberbio serial, no se da cuenta que ya no engañan a nadie, entraron y dijeron que después de 3 meses abría un diluvio de inversiones, después que el segundo semestre, luego que ya veríamos los brotes verdes, después el blanqueo, que la inflación bajaba a fin de año, que el dólar no iba a subir. Estamos en el fondo y para empeorarla estamos metidos en el peor de los fondos (el fmi) endeudados hasta las terlipes, salarios desvalorizados, en proceso acelerado de cierre de empresas, con una inflación descontrolada, y con un horizonte tan oscuro que asusta. Todo esto me permite sospechar que todo esto es un plan perverso pergeñado para dejar a la Argentina de rodillas (entendiendo que la Argentina realmente somos las clases media, media baja, pobres e indigentes, el resto son apátridas, que actúan como parásitos insaciables)
    1