Yerry Mina: "Duele mucho porque lo dimos todo"

El defensor colombiano se mostró muy afligido tras la eliminación en manos de Inglaterra y se quejó por el arbitraje.

 El defensor colombiano Yerry Mina lamentó hoy la eliminación que sufrió su selección en el Mundial de Rusia al perder por penales con Inglaterra en el partido de los octavos de final disputado en Moscú.

"Duele mucho porque lo dimos todo en la cancha. En los penales ya es de suerte", expresó el autor del empate colombiano, que forzó el alargue en tiempo de descuento.

Mina, además, se mostró orgulloso por el nivel que mostró su equipo en el Mundial y por haberle demostrado a los futbolistas ingleses que se equivocaron al subestimarlos.

"Estoy agradecido al equipo por traernos hasta aquí y por hacerle conocer al conjunto inglés que no era fácil, como decían. Nosotros los respetamos, igual que como ellos nos tenían que respetar a nosotros. Y hoy quedó demostrado que no fue nada fácil para ellos", expresó el espigado zaguero, autor de tres goles en el Mundial.

Para el jugador del Barcelona, la actuación del árbitro estadounidense Mark Geiger influyó en el desarrollo del partido. "Nos incomodó un poco. Por ahí se favoreció un poquito a ellos, pero así es el fútbol. No hay que juzgar a nadie y hay que levantar cabeza", dijo Mina, que consideró que Harry Kane se lanzó en el área en la jugada que significó el penal para Inglaterra: "Nosotros le veníamos avisando al árbitro que se venía tirando".

Tras un gran Mundial, Mina aspira a que su situación cambie en Barcelona, donde no logró la continuidad que esperaba tras haber llegado en enero desde el Palmeiras brasileño.

"Yo estoy tranquilo, siempre he estado tranquilo, con los pies en la tierra y los ojos en el cielo. No tenía que demostrarle nada a nadie, así que voy a reventarme como siempre lo hago cuando tengo una oportunidad", expresó el defensor "cafetero" sobre su futuro en el club blaugrana.


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 05:39
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"