Ciudad: le robó a un pasajero en un colectivo

El delincuente logró escapar pese a los intentos del resto de los pasajeros, aunque fue atrapado por la Policía.

Un hombre de 31 años fue detenido hoy luego de robarle a un pasajero arriba de un colectivo en la Cuarta Sección capitalina.

Todo comenzó a las 8 de esta mañana en el interno 33 del Grupo 6, a la altura de la avenida San Martín y calle Urquiza, cuando un sujeto le arrebató unos objetos personales a otro pasajero de 61 años, situación que fue advertida por otros viajeros que intentaron impedirle la huida al ladrón, mientras el chofer continuaba el recorrido

Efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes de Capital que realizaba una ronda por la zona advirtió la situación y ordenó al chofer frenar el micro. Sin embargo, el delincuente aprovechó la situación para escapar por la puerta trasera de la unidad.

Rápidamente el malviviente es seguido por los policías, quienes logran darle alcance en calles Salta y Santiago del Estero, reduciéndolo y secuestrándole de sus ropas un teléfono celular y una billetera pertenecientes a la víctima.

El delincuente, identificado como Elias Muñoz (31), fue trasladado a la sede de la Oficina Fiscal nº 13.

Opiniones (2)
22 de agosto de 2018 | 03:11
3
ERROR
22 de agosto de 2018 | 03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Re gauchito el choerfico no??? Que reverendo, pajero, inutil, hdmp. Seguro el chorro no pagó ni pasaje. Lo saben ????
    2
  2. ah los mas pe lo tu dos, paran el micro y le abren las puertas?? jajajajaja
    1