¿Cómo le fue a "Pampita Online" con la conducción de Sol Pérez?

Mientras la conductora del ciclo define su futuro en Telefe, la chica del clima se hizo cargo en la jornada de ayer. En la nota, los números finales.

Ayer por la tarde se vivió un clima muy tenso en Pampita Online luego de que Carolina Pampita Ardohain renunciara al programa.

Sol Pérez tomó su lugar en la conducción. La ex chica del clima abrió con una sonrisa pero rápidamente cambió el tono para hacer referencia al ciclo, que tendría los días contados en el canal.

"Bienvenidos a todos. Estamos en un momento complicado. Caro está tomando una decisión, si es continuar o no. Pero nosotros le hacemos el aguante para que este programa siga y crezca", contó.

"Todo lo que fue pasando lo leí en portales. Pensé que era un chiste. Pero bueno... Estamos viendo qué onda", agregó Sol, que estuvo acompañada por Luis Piñeyro.

Lo cierto es que en materia de rating, Pampita Online con la conducción de la rubia hizo un promedio final de 7.3 puntos manteniendo el promedio del ciclo. Tocó picos de 9 puntos debido al escándalo que se desató. Según lo publicado por el sitio Primicias Ya sus cuartos fueron: 8.8; 7.8; 6.4 y 6.4.

Por su parte, en ese horario Pasapalabra en El Trece logró 9.1 puntos. TeleNueve Central en El Nueve hizo 3.6 y América Noticias en América marcó 2.9 puntos.

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 02:48
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si le va bien es de puro culo
    2
  2. Ahora sí se puede mirar. Es un programa conducido por una profesional que se preparó para trabajar en los medios.
    1