Lo estaban esperando y le robaron todo en Ciudad

Ocurrió anoche en una vivienda ubicada en la calle Soler al 140. Un hombre de 75 años fue sorprendido por delincuentes armados cuando llegaba a su casa.

Un hombre de 75 años, identificado con las iniciales R.N., sufrió una entradera anoche cuando llegaba a su casa en Ciudad.

Fuentes policiales indicaron que el asalto se produjo anoche, cerca de las 21, en una vivienda ubicada en la calle Soler al 140, en las cercanías de la parroquia Señor del Milagro y Virgen Niña.

Los delincuentes estaban aguardando a la víctima y cuando llegó a su domicilio lo amenazaron y le robaron su automóvil Volkswagen Up!, $700 en efectivo y su documentación personal.

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 07:38
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGURIDAD DIVINO TESORO (este el regalo que pregona cornejo). La inseguridad en la realidad a alcanzado índices impensables ante que llegaran estos truchos al gobierno. Dejen de dar discursos positivos que los dejan como personas dementes ante la sociedad, dejen de mostrar planillas de estadísticas mas truchas, que la capacidad del hermano del rugbier violador que maneja la oficina de estadísticas. La realidad se sufre en las calles y la padece la gente común. A este enano mentiroso le sugiero si es que tiene lo que hay que tener que se anime a caminar por la zona limítrofe al corredor del oeste a la altura del Libertad, después de las 20:00 hs- (pero solo sin custodia), puedo asegurar que hay un 75% de posibilidades que lo asalten y mientras avanzan las horas la probabilidad sube, ESTA ES LA VERDADERA ESTADISTICA, CHANTAS!!!!
    1