Video

Así fue el violento robo a una panadería platense

Dos delincuentes armados irrumpieron el domingo a punta de escopeta en el local. El asalto quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Un domingo de terror vivieron los empleados de una conocida panadería del barrio El Mondongo de la ciudad bonaerense de La Plata, cuando delincuentes entraron a robar a punta de escopeta.

El hecho sucedió en el local ubicado en diagonal 73 y 61 y fue registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede ver a dos hombres que llegan hasta el mostrador, donde hay dos empleadas. Uno de ellos saca de entre sus ropas la escopeta y las amenaza. Mientras tanto, el otro delincuente salta el mostrador y va hacia la caja registradora.

Como les cuesta abrirla, la tiran al piso ante la cara de terror de la encargada. Luego, saca la plata que había adentro y se escapa corriendo junto a su cómplice.

Ante los reiterados robos que hay en el barrio, los integrantes de la asamblea vecinal se reunirán el jueves 12 de julio con funcionarios municipales y autoridades policiales, para abordar la problemática de inseguridad.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 06:13
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"