Cavani, ausente del entrenamiento en Uruguay

La selección uruguaya volvió hoy a los entrenamientos sin el delantero a tres días de los cuartos de final del Mundial el viernes ante Francia.

La selección uruguaya de fútbol volvió hoy a los entrenamientos sin el delantero Edinson Cavani, que arrastra una lesión en el gemelo derecho a tres días de los cuartos de final del Mundial el viernes ante Francia.

Los estudios realizados a Cavani el lunes descartaron que sufriera un desgarro en la victoria sobre Portugal el sábado, pero el delantero del París Saint-Germain sigue dolorido y en recuperación con tratamiento fisiátrico mientras se analiza su evolución.


Las perspectivas de que pueda salir ante Francia el viernes en Nizhni Nóvgorod siguen siendo así limitadas. Cavani no está aún descartado, pero todos los indicios apuntan a que es seria duda para el partido en el que Uruguay buscará un lugar en semifinales.

La baja del hombre del partido ante Portugal, autor de los dos goles que eliminaron a la campeona de Europa y a Cristiano Ronaldo en octavos, sería un duro golpe al equipo de Óscar Tabárez, que ya comenzó a preparar de lleno el cruce con Francia.

Después del domingo de descanso y el lunes con los titulares haciendo trabajos de regeneración en el gimnasio, el plantel al completo con la única excepción de Cavani reanudó hoy los entrenamientos en el Centro Deportivo de Bor, la base del equipo en Nizhni Nóvgorod.

Tras la práctica realizada bajo un sol de rigor y a 24 grados, dos jugadores atenderán a la prensa. Durante el día se espera también alguna noticia sobre la evolución médica de Cavani.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 02:36
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"