Carrió: "Macri está en contra del aborto"

La líder de la CC dice que da fe sobre la postura del presidente ante el tema. Por otra parte habló de "muchos intereses de 6 que quieren manejar el país".

La diputada oficialista Elisa Carrió aseguró que el presidente Mauricio Macri está en contra del aborto, pero que no busca imponer su postura ante el bloque de Cambiemos en el Congreso.

"Hay mucha gente enojada con el Presidente y yo doy fe que él está en contra del aborto pero no trató de convencer a nadie, no opinó", dijo entrevistada por Joaquín Morales Solá en TN.

"Quiero dar constancia de la prescindencia del Presidente en la sesión para legalizar el aborto", señaló Lilita.

"Los que venimos de una vida libre sabemos que el dolor del cuerpo se sufre en el alma (...) Siempre estuve en contra de legalizar el aborto porque es un dilema para mi, incluso cuando no era religiosa", agregó Carrió en el programa Desde el llano.

"No se puede festejar el dolor de una mujer", sentenció además la líder de la CC.

Por otra parte señaló que están trabajando en más de 10 investigaciones por casos de corrupción. "Hay muchos intereses en la Argentina. Apaguen la tele porque en este país hay muchos intereses de 6 que quieren manejar el país", dijo.

Carrió admitió que "es un momento difícil para el PRO y el radicalismo", pero que ella intentó "que no hubiera grieta en el interbloque Cambiemos.

Opiniones (2)
17 de julio de 2018 | 22:47
3
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. al igual que el gordo Lanata, desviando el tema de las cosas esenciales.... Pagados por el gobierno para acallar los problemas y robos reales..... hipócrita, cinica, perversa, corrupta, etc, etc ,etc
    2
  2. esta caradura que el año pasado canjeo mas de 200.000 pesos de pasajes no tiene autoridad moral para opinar de nada ni de nadie...cobra mas de 200.000 por mes es como todos los legisladores.. una carga para el pais
    1