La Justicia condenó a uno de los taxistas "caza Uber"

Tras la notificación a la Secretaría de Transporte, automáticamente le suspenderán la licencia profesional. Además, le embargaron $100.000.

El nombre de Martín Facundo Sensón, de 32 años, seguramente quedará grabado a fuego. Es que debido al ataque que protagonizó junto a otros "caza Uber" la Justicia porteña lo procesó sin prisión preventiva por lesiones, daños y coacción y una vez que se notifique a la Secretaría de Transporte le suspenderán la licencia y no podrá conducir profesionalmente. 

El juez nacional en lo Criminal y correcional, Guillermo Caravajal, procesó y embargó por $100.000 (USD $3.200 dólares) a Sensón, luego de que interceptara a un vehículo que trabajaba con la aplicación Uber. Le rompió los vidrios con una manopla de metal y amenazó al conductor:

Lo de Sensón no fue el único caso. Hubo ataques similares donde choferes de taxis violentaron a pasajeros y conductores que trabajan con la aplicación Uber. Sin embargo, fue la primera vez que un conductor de taxi perteneciente al grupo "caza Uber" debió rendir cuentas por el comportamiento violento que en más de una oportunidad contó con la complicidad de los efectivos policiales que no intervinieron en los incidentes.  

"Te vamos a hacer mierda. Ya sabemos quién sos, hijo de puta. Ya sabemos quién sos y conocemos tu auto. Te vamos a hacer mierda el auto, hijo de puta. Te vamos a matar", fue la amenaza de Sensón a su víctima tras golpearlo.  

Opiniones (3)
20 de agosto de 2018 | 00:59
4
ERROR
20 de agosto de 2018 | 00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La violencia no soluciona nada. Sino es Uber , sera otra. No se puede detener el progreso nos guste o no. Hoy es una ,pero hay varias.
    3
  2. Muy buena noticia. Mejoren el servicio, inviertan, arriesguen en lugar de pastorear, y Uber se va a ir solo.
    2
  3. Es el verdadero cabeza de tacho..
    1