Cayó banda narco que operaba en el Gran Mendoza

La Policía Federal desbarató la "Banda del Viñedo", integrada por tres mujeres y un hombre. Tenían 3 kilos de drogas y armas.

La Policía Federal desarticuló la denominada "Banda del Viñedo", dedicada a la comercialización de drogas en el Gran Mendoza.

La fuerz realizó siete allanamientos efectuados en Luján de Cuyo, Maipú y Guaymallén, en los cuales logró detener a cuatro personas e incautar unos 3 kilos de droga, entre cocaína y marihuana.

La investigación para dar con esta red narco la realizó la delegación Mendoza de la PFA, que luego de vigilancias encubiertas y pesquisas identificó a los cuatro miembros de la banda y los lugares desde donde operaban.

banda del viñedo

En los operativos la policía incautó 2,162 kg de cocaína; 673 gramos de marihuana; dos plantas de la droga, balanzas de precisión.

Se detuvo a tres mujeres mayores de edad y un hombre de 29 años, quien era el cabecilla de la organización, todos de nacionalidad argentina.

Además incautaron un Subfusil FM K3, 9mm, con la numeración limada, una carabina calibre 22, municiones, 60 mil pesos en efectivo, dos automóviles: Ford Focus y VW Senda, dos motos, y siete celulares

Intervino el Juzgado Federal nro. 1 a cargo del Dr. Walter Bento, Secretaría Penal "C" de la Dra. Andia. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 21:52
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"