¿Quiénes son los dos futbolistas argentinos "varados" en Rusia?

La concentración donde la Selección hizo base está desolada. Los empleados la desarman pero todavía quedan un par de gauchos que esperan volver a casa.

Pasadas 48 horas de la eliminación de Argentina del Mundial de fútbol de Rusia 2018, la delegación albiceleste permanece aún en su búnker en Bronnitsy a la espera del vuelo de regreso a Buenos Aires, aunque hubo un éxodo casi completo de los jugadores que prefirieron irse antes por su cuenta.

Sólo dos futbolistas subirán mañana al charter de la delegación, Enzo Pérez y Marcos Acuña. Y el jugador del Sporting de Lisboa se bajará en Portugal, donde el avión hará escala técnica, informaron esta noche fuentes de la selección, mientras que el mendocino vendrá al país y luego viajará a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada de River. 

Enzo Pérez Argentina Croacia

El Centro de Entrenamientos de Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú, lucía hoy desolado y lejos del clima mundialista de las últimas semanas, mientras que algunos operarios comenzaron a desmantelar parte de las instalaciones y decoraciones albicelestes.

La demora del vuelo chárter que llevará mañana a la delegación argentina de regreso a Buenos Aires hizo que cada jugador decidiera de forma individual su partida de Rusia.

Marcos Acuña golpe

Lionel Messi y otros once jugadores se fueron pocas horas después del regreso de la selección al búnker albiceleste tras la derrota por 4-3 ante Francia en Kazán que dejó afuera a la Argentina de la Copa del Mundo. Luego viajaron otros compañeros.

En el predio deportivo permanecieron el entrenador Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia; la delegación que acompañó a la selección y el equipo juvenil de sparrings.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 09:49
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"