Dujovne negó control de capitales y tasas al turismo en dólares

Así se lo hizo saber a inversores de Wall Street a través de una videoconferencia. El Gobierno busca transmitir tranquilidad.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, se comunicó con inversores de Wall Street con el objetivo de llevar calma ante la situación financiera que vive el país.

Según contó Infobae, habrá contactos durante todo el día con los principales administradores de fondos de Estados Unidos, sobre todo con los mayores tenedores de bonos argentinos y activos locales.

En las primeras conferencias hizo hincapié en dos ejes: habló del déficit fiscal y de cuenta corriente, y de la idea de que hasta 2020 la Argentina no precisará financiarse en los mercados internacionales.

Además, de acuerdo con lo que publicó Infobae este mediodía, Dujovne prometió que no piensa poner controles de capitales y desmintió rumores de gravar gastos al turismo en dólares.

Opiniones (2)
18 de julio de 2018 | 04:30
3
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando lo niegan es porque lo van a hacer. Son todos iguales. El único cambio ha sido el nombre.
    2
  2. Son tan básicos que se les nota la mentira antes de que la digan. En menos de 48 hs las circulares de impuesto a los que compran con tarjeta afuera y a la cantidad de dólares que se van a poder sacar por turismo va a ser oficial, lo juro sino que "Dios y la Patria me lo demanden". SON PEORES QUE EL GOBIERNO ANTERIOR, LEVANTARON EL "CEPO A LOS TURISTAS" CON LA EXCUSA DE QUE ERA EXPROPIATORIO E ILEGAL Y AHORA LO VAN A APLICAR, ya no saben que camino tomar para arreglar esto. LO ÚNICO REAL ES QUE TODOS LOS CAMINOS QUE PUEDE TOMAR ESTE GOBIERNO NOS LLEVAN A MI JUICIO AL ESTALLIDO SOCIAL, SALVO UNO "QUE SE MANDEN A MUDAR URGENTE!!!!!!
    1