Los 10 sectores del Parque San Martín con wifi gratis

El principal espacio verde de la Ciudad sigue sumando mejoras. El acceso a internet estará distribuido en los principales puntos de atracción del paseo.

Finalmente, el wifi llegó al Parque General San Martín. Esta iniciativa surgió como parte del proceso de remodelación y puesta en valor del emblemático espacio verde de los mendocinos, que incluyó importantes obras de infraestructura, seguridad -con la instalación de un sistema de cámaras y un nuevo centro de operaciones y monitoreo-, hasta la renovación del arbolado público, luminaria y reconstrucción de veredas y acequias.

Images

"Toda la obra de mejoras del parque significó una inversión de $53 millones e incluye la instalación de estos puntos específicos de señal wifi permanente, que permitirá acceder a todos los visitantes a un nivel de servicios a la altura de las grandes ciudades del mundo", destacó el director de Parques y Paseos Públicos, Ricardo Mariotti.

"Este sistema permitirá tanto a los mendocinos como a los cientos de turistas que diariamente visitan el Parque, acceder a diversas aplicaciones de utilidad para el paseo como por ejemplo Google Maps, traductores online y agendas de diferentes actividades turísticas entre otros", dijo Mariotti.

Un servicio clave

De ser un espacio público que por varios años permaneció sin inversiones para mejoras o mantenimiento de su infraestructura, hoy todo el público podrá disfrutar de los beneficios de la conexión wifi gratuita en 10 puntos de transmisión que abarca todo el núcleo histórico, brindando servicios a sectores tales como: Caballitos de Marly, la Fuente de los Continentes, el Rosedal, el prado Español, el prado Gaucho, la Calesita, entre otros.

"Hoy, el acceso a internet es indispensable para muchos y forma parte de nuestra vida cotidiana en varios ámbitos. Que el Parque General San Martín vuelva a recuperar este servicio en el marco de la puesta en valor, permite continuar brindándole a los mendocinos mejores servicios en este espacio que es de todos", afirmó el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance. 

Opiniones (1)
22 de agosto de 2018 | 03:11
2
ERROR
22 de agosto de 2018 | 03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. wi fi pero NO TIENE bebederos ..y todavia esta apuntalado el tablero de electricidad (const de ladrillos) que esta cerca de la fuente..
    1