Deportes

Simeone se lleva a otro argentino al Atleti

El defensor Nehuén Pérez, sparring de la Selección durante el Mundial, continuará con su carrera en el Atlético de Madrid.

El defensor argentino Nehuén Pérez ya es jugador de Atlético Madrid tras el desembolso de 2,5 millones de euros en concepto de su pase. Así, el defensor argentino de apenas 18 años tendrá su primera experiencia profesional tras su paso por Rusia como sparring de la Selección.

El central, que tenía contrato con Argentinos Juniors hasta el 30 de junio de 2022, ya estampó la firma y actualmente se encuentra "a la espera de que todo salga bien", en referencia al examen médico que aún debe realizarse en las instalaciones colchoneras. Y si bien tiene el compromiso de continuar al menos una temporada en el Bicho, habrá que ver qué le depara el futuro. El club madrileño, por lo pronto, no ha confirmado que vaya a sumarse al primer equipo.

"Estoy muy contento. Es un paso muy grande en mi carrera, para mi familia también. Sobre todo para mi viejo, que es el que me acompañó a todos lados. Siempre confió en mí desde chico y estuvo todos los días acá conmigo (en Rusia). Estamos muy felices", declaró.

TyC Sports


Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 04:31
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"