Efecto Southgate: se triplicó la venta de chalecos

Con su atuendo, el DT de Inglaterra marca tendencia en el Mundial y la casa que viste a dicha Selección aseguró que triplicó sus ventas.

El seleccionador de fútbol de Inglaterra, Gareth Southgate, se ha convertido en un referente de la moda en su país, donde la venta de los chalecos para traje que lleva en todos los partidos se ha triplicado, según datos del fabricante.

"Marks and Spencer", marca que viste a la selección inglesa, aseguró que el consumo de la prenda se ha incrementado el 35 por ciento desde el comienzo del Mundial de Rusia y se ha multiplicado por tres en el último año.

"El chaleco para traje está de vuelta. En el siguiente catálogo vamos a ofrecer más chalecos para traje", dijo un portavoz de la empresa.

Southgate reaccionó sorprendido ante el dato. "No lo sabía hasta que me mandó el artículo un amigo", confesó. "Y me sorprende, porque como centrocampista que ha recibido muchos goles en la cabeza, normalmente no debería ser un ícono de la moda. Conozco mis puntos fuertes y sé que no soy ningún David Beckham".

"Esto muestra una vez más que en la vida todo es posible", agregó el ex internacional inglés.

Según publicaron medios de prensa, Southgate viste el chaleco como homenaje a su abuelo Arthur Toll, que estuvo en la Royal Marine. El modelo de Southgate cuesta en las tiendas 65 libras (unos 73 euros/84 dólares).


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 17:04
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"