Persecución policial y dos detenidos armados en Maipú

Los sospechosos irrumpieron en el patio de una casa y le sustrajeron diversos bienes a los residentes. Uno de ellos intentó esconderse tras un arbusto pero finalmente los efectivos consiguieron aprehenderlos.

Anoche se registró una persecución policial en Maipú y se detuvo a dos personas involucradas en un robo en un domicilio en calle Don Bosco. 

Según el parte del Ministerio de Seguridad, el hecho de inseguridad se registró cerca de las 22 del domingo cuando dos malvivientes armados irrumpieron en el patio de una vivienda ubicada en Don Bosco al 6.000. 

Bajo amenazas con armas de fuego, los sujetos le sustrajeron a los ocupantes de la casa una billetera con 300 pesos en efectivo, documentación varia, dos rifles de aire comprimido, un teléfono celular y un par de zapatillas, dándose a la fuga en un automóvil Citroën C-4.

Alertados los efectivos policiales de lo sucedido comenzaron un patrullaje logrando la detención de los sospechosos, a quienes se le secuestró del interior del vehículo un rifle de aire comprimido y una escopeta cal 16 con dos cartuchos.

Personal de Canes participó en la detención de uno de los delincuentes que intentó esconderse tras un arbusto y al que se le secuestró la billetera de la víctima.

El auto presentaba un pedido de secuestro por un asalto de fecha 27/06/2018. Intervino la Oficina Fiscal Nº 16 de Comisaría 49°.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 22:48
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"