Messi jugó un mundial 4 puntos y todo fue una ilusión óptica

Hernán Castillo puso en foco lo que pasó con la Selección. La ilusión óptica luego de la primera ronda y lo que viene: Sampaoli ya no es el técnico.

El periodista Hernán Castillo, columnista de MDZ Radio, analizó lo que ocurrió con la Selección argentina y puso foco en dos cosas: el mal rendimiento de Messi, eje del equipo, y la ilusión óptica que generó la "garra" con la que se clasificó a octavos de final. "El fútbol te permite volar más porque nos iguala a todos. Esto te permite meterle un inflador anímico a cualquier esperanza. En la ilusión óptica el 4 a 3 dice otra cosa de lo que realmente pasó", explicó desde Rusia. 

"Había una inyección anímica, pero el equipo no estaba. Desde el juego no estaba Si Messi juega un mundial 4 puntos, no hay forma de que a Argentina le vaya bien. Y Messi jugó un mundial 4 puntos", aseguró. 

Escuchá la columna completa de Hernán Castillo. 

 

Como adelantó MDZ ayer, Castillo aseguró que Sampaoli ya no es más el DT de Argentina "Todo lo que pasó lo terminamos pagando. Ahora se va a ir, lo van a echar o se va a ir, pero Sampaoli no es más el técnico de la Seleccion. El formalismo lo va a resolver después, pero la decisión está tomada", confirmó. 



Opiniones (4)
19 de agosto de 2018 | 06:35
5
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Messi anda muy bien en su liga. Ahi mete los goles de a tres. La Seleccion Argentina es otra cosa. Muy generoso el on line con la nota. Ponerle un 4 a alguien por estar papando moscas , yo le ponia un 2.
    4
  2. Messi con M de muerto. Afuera todos, no sirven para esto.
    3
  3. Basta de Messi, cuando se van a dar cuenta que ademas de pecho frío es el cáncer de la selección, es el que pone a técnicos y jugadores, es el responsable del fracaso desde hace 10 años, basta de este muerto
    2
  4. Guarda!!! El Sampa ese no se quiere ir!!!!
    1