La Selección española regresa hoy a su país

Tras quedar eliminada ante el anfitrión en octavos de final del Mundial, la Selección española abandonará Rusia en las próximas horas.

La selección española de fútbol abandonará hoy Rusia a las 15:30 de Krasnodar para tomar un vuelo de regreso a casa después de concluir su participación en el Mundial, según informó la Federación Española de Fútbol.

España cayó el domingo en los octavos de final al perder en la tanda de penales ante Rusia y por la noche regresó a Krasnodar, donde ubicó su cuartel general durante el Mundial.

Futbolistas y el resto de la expedición durmieron en Krasnodar y después desayunaron juntos para compartir las últimas horas en Rusia antes de tomar el vuelo hacia Madrid y dirigirse a cada destino particular para comenzar sus vacaciones.

Campeona del mundo en 2010, España empató 1-1 el domingo en Moscú ante Rusia y, tras la prórroga, cayó en la tanda penales por 4-3. La selección de Fernando Hierro tuvo casi un 80 por ciento de posesión, pero no consiguió derribar la defensa rusa.


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 08:47
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"