Video

Atropelló y mató a dos mujeres

El hombre circulaba a gran velocidad por una calle de Quilmes, cuando impactó a dos mujeres que estaban en la vereda. IMÁGENES FUERTES.

 Apenas pasadas las 10 de este domingo, un accidente violento y fatal conmocionó a todos los vecinos del barrio La Paz, en San Francisco Solano, partido bonaerense de Quilmes.

Una utomovilista que circulaba a altísima velocidad por la Avenida Pasco, sentido Donato Álvarez, Camino General Belgrano, perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y atropelló a varias personas que esperaban el colectivo.

Dos de las personas embestidas son mujeres y fallecieron en el acto. Otras víctima fueron trasladadas al Hospital Iriarte de Quilmes con heridas de distinta consideración.

Fuentes policiales informaron que el conductor viajaba con otros tres acompañantes y que se trasladaban a muy alta velocidad. Tres de los ocupantes resultaron heridos.

Testigos del hecho aseguraron que el sujeto que iba al volante se encontraba alcoholizado pero la policía aún no lo corroboró, publica Diario San Francisco. 

auto choque

Fuente: Crónica

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 17:12
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nene de papá poderoso, ya está en su casa tomando la leche chocolatada... El papá lo castigó severamente: nada de play 4 ni viajes a punta del este por 2 días.
    1