Atacó a su ex y a sus dos hijos a mazazos

Ocurrió en Santiago del Estero. Otro hombre también sufrió heridas.

 Un albañil atacó a su ex pareja, a los dos hijos de ella y a otro hombre a mazazos y cuchilladas en Santiago del Estero.

Diario El Liberal indicó que el escenario fue la vivienda de la mujer de 40 años. El atacante fue identificado como Luis Celiz, alias "Lucho", con domicilio en el Bº Los Lagos.

La investigación indica que "Lucho" y Roxana mantenían una relación afectiva que acabó en el 2017. En marzo intentaron reiniciar la relación, pero todo devino en fracaso y una denuncia por violencia de género de la mujer, de la que también eran víctimas los hijos de Roxana de 14, 19 y 22 años, señalaron los propios jóvenes.

A diferencia de otras ‘crisis', ayer "Lucho" actuó más encolerizado, ya que dos semanas atrás arribó desde Buenos Aires el padre de uno de los chicos, Héctor Eduardo Rivero, de 44.

Héctor habría acordado con con Roxana conocer a su hijo, a quien habría visto sólo de bebé, según fuentes de la causa.

Anteanoche, "Lucho" fue a casa de Roxana, vio a Héctor y se retiró. A la 1.45 volvió con una mochilla; dentro, llevaba un cuchillo, una botella con 2 litros de nafta y una maza.

Héctor pensó que debía retirarse para que "Lucho" hablara con Roxana, pero a mitad del patio, fue apuñalado por la espalda.

Luego, "Lucho" entró a la casa, apuñaló y golpeó con la maza a Roxana. Dos de los tres chicos también fueron heridos de gravedad. Después, "Lucho" subió a su moto y desapareció.

El agresor continúa prófugo.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 20:58
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"