Decisión tomada

Lo confirmó Hernán Castillo, columnista de MDZ Radio. En AFA analizan como correrlo legalmente para no tener que pagar su cláusula.

Las horas siguientes a la eliminación de la Selección Argentina el tema central fue la salida, o no, del técnico Jorge Sampaoli, teniendo en cuenta que para la mayoría es el gran responsable de lo ocurrido en Rusia por sus decisiones y actitudes. 

Ayer, se supo que desde AFA están esperando un gesto del entrenador para llegar a un acuerdo y no tener que pagar la millonaria cláusula que tiene su contrato si la determinación de su salida es unilateral. 

Pero durante la jornada los rumores sobre su continuidad en el cargo aumentaron y dan por hecho que no seguirá siendo el entrenador argentino. 

Hernán Castillo, columnista de MDZ Radio, expresó en su programa de TNT Sports que Sampaoli "no es más" el entrenador argentino", confirmando el secreto a voces que seguramente se dará a conocer cuando dirigentes y cuerpo técnico retornen al país.  Es decir: la decisión política está tomada y Sampaoli no será más el técnico. Ahora analizan la ingeniería legal para que deje el cargo con el menor daño económico posible. 

En ese sentido, el periodista explicó que la AFA está consultando cómo sacarlo legalmente. Y ratificó que pese a las ganas de Sampaoli, la decisión estaría tomada. Castillo conoce como pocos el mundo interno de la Selección y por eso, de buena fuente, se animó a confirmar lo que muchos rumorean. 




Opiniones (10)
21 de julio de 2018 | 11:11
11
ERROR
21 de julio de 2018 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Recuerdo cuando Pekerman no pudo cumplir con la meta propuesta con la selección, renunció por dignidad, aunque en general, le tenían confianza y querían que se quedara. Igualitos, estos tilingos de AFA y el dt
    10
  2. Lastima que no esta su Kretina en el poder, sino ella lo soluciona y lo " suicida "
    9
  3. Ahora que paguen los brillantes a los que se les ocurrió hacer semejante contrato, obvio que debe haber habido alguna coimita seguro. LO IDEAL ES QUE RENUNCIEN TODOS LOS DIRIGENTES SON LO PEOR QUE HEMOS TENIDO y eso que Grondona era terrible pero estos lo superaron.
    8
  4. Un gesto de los dirigentes. Que renuncie n todos
    7
  5. Lo único bueno que hizo el pelado vende humo fue su contrato... Se aseguró que si lo hecha se llene de guita... Para eso es capo pero para armar un equipo ni idea...
    6
  6. Que pague Tapia, la rescisión
    5
  7. Además de la cláusula de rescisión, que dicen que es de 20 millones de dólares, no se si realmente será así, nos gustaría saber cuanto cobra Sampaoli por mes.????? Alguien sabe.???? Generalmente es un monto por todo el cuerpo técnico que después se lo dividen . De cuanto estaríamos hablando.??????
    4
  8. a ponerle la tutuca. Que ojos de lince q tiene el duo tapia-angelici jajaja en fin, una funcion más del cabaret albiceleste......
    3
  9. LOS ARGENTINOS ESPERAMOS UN GESTO DE GRANDEZA DE LOS DE LA AFA QUE RENUNCIEN ELLOS SON VERGUENZA DE LA SELECCION
    2
  10. Sampaoli...se va y con guita. Acá la culpa no es de el. Están involucrados desde el el capo del país , Angelici,Tapia....y la demás runfla del 38 38....Es un robo a mano armada es el resultado de nuestra gestión...lástima que mata al fulbol que todos amamos. Que devuelvan la plata los dirigentes que firmaron ese contrato. Que no embarguen a los clubes por desiciones absurdas. Chau...hagan lo que quieran.....
    1