Fotogalería

Médicos se pronunciaron contra el aborto en Casa de Gobierno

Esta mañana realizaron un "chaquetazo" en la sede gubernamental de la provincia. Mirá las fotos.

 Luego de la media sanción en Diputados del proyecto de aborto legal, en varios grupos de WhatsApp de Mendoza y el país aparecieron imágenes de médicos con la expresión "no cuenten con nosotros". 

Se trata de grupos de profesionales que se manifiestan en contra del proyecto de despenalización. No es la primera vez que los profesionales de la salud expresaban su rechazo bajo el lema "no terminar con una vida", y "salvar dos vidas".

Entre quienes se manifestaron en contra está Isabel Del Pópolo, secretaria general de la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (Ampros), al igual que del reconocido médico Abel Albino.

En lo que respecta a lo de esta mañana, un grupo de médicos -muchos de ellos, pediatras y obstetras- expresaron su rechazo al aborto y el compromiso de su profesión en pos de las dos vidas a través de un "chaquetazo" en la escalinata de Casa de Gobierno.

 

MedicosA
MedicosB
MedicosC
MedicosD
MedicosE
MedicosF


Opiniones (6)
22 de agosto de 2018 | 05:23
7
ERROR
22 de agosto de 2018 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Apoyo la emoción de los profecionales....ellos JURARON CON LEALTAD..defender" LA VIDA"....fuerza y adelante!!!
    6
  2. Son " PROFESIONALES DE LA SALUD" y los quieren obligar a MATAR BEBÉS!!!! El que no lo ve es porque la ideología lo dejó ciego/a. Felicitaciones a esos médicos valientes y nobles!!!!
    5
  3. Felicitaciones por la de decisión, un médico debe estar siempre, a favor de la vida.
    4
  4. EXCELENTE, POR FIN ALGO DE RAZOCINIO EN FAVOR DE LA VIDA
    3
  5. Tengo verguenza de los Señores diputados , elegidos por el pueblo, a un pueblo a quien le dan la espalda sin interesarles un àpice ,mirando solo sus pobres intereses mezquinos, han aprobado una ley que DEJA SIN CASTIGO A TODOS LOS QUE SE APROVECHAN de las mujeres angustiadas frente a un embarazo y LA ANESTESIAN PARA MATARLE A ESE HIJO, sin importarles en absoluto lo que sucede con ellas después. Y PARADOJICAMENTE esa misma ley obligara a los médicos a ASESINAR NIÑOS contra su juramento hipocrático. POBRE PAIS !!!! a veces siento que algo muy malo hemos hecho que no dejamos de caer en un pozo infinito y oscuro con nuestros gobernantes .
    2
  6. Te llena de orgullo ver gente valiente en tu propia patria!
    1