Los números del sábado: ¿Mirtha logró ganarle a Andy?

La diva apostó en "La noche de Mirtha Legrand" a una mixtura de emoción y polémica. ¿Logró imponerse sobre "PH, Podemos hablar"?

Mirtha Legrand había preparado una mesa de invitados muy especial para ganarle en el rating a Andy Kusnetzoff. Sin embargo, PH, Podemos Hablar volvió a ganarle a La Noche de Mirtha este sábado.

Este sábado 30 de junio, con un promedio de 11.5 puntos de rating y picos de 13.2, PH, Podemos Hablar el ciclo de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff, mantuvo el dominio del rating sobre La Noche de Mirtha, el ciclo conducido por La Chiqui en El Trece.

Mirtha, por su parte, fue lo más visto de El Trece con 7 puntos. Pero sigue sin poder ganarle al ciclo del canal de las pelotas.

En PH, Podemos Hablar estuvieron junto a Andy: Flavio Mendoza, Karina "La Princesita", Monica Ayos, Alejandra Maglietti, Benjamin Alfonso y "Bebe" Contemponi.

Mirtha andy

Para competirle al conductor, Mirtha había apostado al escándalo y a la emoción al invitar a Amalia Granata, quien fue despedida repentinamente, y en medio de una polémica, de El Nueve, y a Marisa Brel, cuya hija, Paloma, atraviesa un complicado momento de salud. Además, estuvieron Patricia Bullrich, Pablo Rossi y Daniel Bertoni.

A las 22.10, PH estaba con 12 puntos, mientras La Noche de Mirtha sólo con 7.7. Antes de las 23, en competencia directa, PH tuvo picos de 13.2, mientras que Mirtha tuvo su pico alto, 8.2, a esa misma hora.

A las 23.10, el ciclo de Telefe medía en torno a los 12 puntos, mientras El Trece con Mirtha tocaba los 7.5 puntos. Para las 23.25, PH seguía con 12 puntos, mientras que La Nohe de Mirtha bajaba a 6.8.

Para las 23.38, el ciclo de Telefe continuaba en los 12 puntos, mientras que el de El Trece bajaba a 6.2.

Vale señalar que desde el escándalo con Natacha Jaitt, el rating le viene dando la espalda al programa de Mirtha y la victoria en el horario queda en manos de PH.

Fuente: Exitoína 

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 15:55
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Buitres peleando por la carroña
    1