Deportes

El "peor" fin de semana de Lewis Hamilton

El británico debió desertar en la carrera disputada por la Fórmula 1 en Austria y perdió la punta del campeonato.

El británico Lewis Hamilton afirmó hoy, tras perder el liderato de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Austria, que este fin de semana ha sido "el peor" que "puede recordar en mucho tiempo".

"Es definitivamente el peor fin de semana que puedo recordar en mucho tiempo", añadió Hamilton, que es segundo en el campeonato de pilotos a un punto del alemán Sebastian Vettel, nuevo líder tras la carrera en Spielberg.

"Todo el mundo en el equipo siente dolor hoy, pero tenemos que sacar las cosas positivas del fin de semana", consideró sin embargo Hamilton, que busca este año su quinto título en la máxima categoría.

El británico debió abandonar la carrera en la vuelta 64 por un problema técnico, después de que su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, que había logrado la "pole" el sábado, se retirara al principio de la prueba por una falla de presión hidráulica.

"El coche estuvo muy bien todo el fin de semana, fuimos más rápidos y hemos tenido mucha confiabilidad muchos años", explicó el británico.

"Tengo confianza en mi equipo de que podremos recuperarnos. No podemos dejar puntos, así que tendremos que encontrar un método a prueba de balas de aquí en adelante. Trabajaremos en eso (...) y volveremos más fuertes", prometió Hamilton.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 09:02
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"