Messi llegó a Barcelona y su futuro en la Selección es incierto

Según su círculo íntimo sigue en silencio para no ser preso de sus palabras. El "10" tendría pensado alejarse de la albiceleste al menos hasta la Copa América.

Lionel Messi dejó la concentración argentina y viajó de inmediato a la capital catalana El "10" dejó el aeropuerto con la ropa de la Selección Argentina, sin hablar con la prensa y fue recibido por su esposa, Antonela Rocuzzo, en una camioneta para llevarlo hasta su casa en Casteldefels.

En el círculo íntimo del jugador admiten que no quizo ser preso de sus palabras como luego de perder la final de la Copa Centenario en Nueva Jersey cuando anunció su retiro y al tiempo regresó. Por eso prefirió el silencio, tomarse un respiro, digerir el trago amargo y luego repensar los pasos a seguir.

Lo que es seguro es que de continuar en la selección no lo hará en este 2018, aunque no se descarta un parate aún mayor que incluya la Copa América de Brasil del año próximo. 

Opiniones (12)
21 de julio de 2018 | 12:56
13
ERROR
21 de julio de 2018 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El catalán Messi que se quede en Cataluña. Ese es su lugar en el mundo.
    12
  2. Estilojuanpa-k: que sabes de deportes si nunca te pusiste un corto, gordo k. Anda a opinar de korrupción que la tenes klara..
    11
  3. segui jugando en españa papa, q ahi te sentis bien. bye bye.....
    10
  4. La película se vuelve a repetir, el pecho frió dice que no quiere jugar mas en la selección y todos los obsecuentes y los periodistas pagos con Arevalo a la cabeza harán campaña para que el tipo regrese como un salvador. Basta de este pecho frió es hora de un cambio generacional.
    9
  5. Es el mejor del mundo. Ojalá te podamos tener unos años más.
    8
  6. Messi para mi en el partido con Francia fue su peor partido, sin actitud ni buen juego ni compañerismo.
    7
  7. esos son hinchas carajo !!!.... panqueques
    6
  8. Le agradezco el formar parte del penúltimo sub 20 que dio una alegría, con panchito ferraro como DT.. Ahora en la selección mayor salvo 2006, fue fracaso tras fracaso, no dio nada por ende se le tiene que retribuir del mismo modo, chau
    5
  9. Copa America ? este papudo estara pensando en jugar en la Copa America ??
    4
  10. Loko todo empieza y termina. Tomate el palo, gracias por lo vivimos, PERO: Pase el que sigue. No es ingratitud. Es práctica.
    3