Sorín dice que Mbappé le recuerda al primer Caniggia

El ex futbolista argentino se sumó a la ola de elogios a Kylian Mbappé tras la estelar actuación del francés en el Mundial de Rusia.

 El ex futbolista argentino Juan Pablo Sorín se sumó a la ola de elogios a Kylian Mbappé tras la estelar actuación del francés en el Mundial de Rusia y señaló que le recuerda a las primeras épocas de Claudio Paul Caniggia.

Quizá en las arrancadas a mí me hizo acordar mucho al Caniggia de la primera época, al que no podía parar nadie", dijo Sorín en una entrevista con dpa en Kazán tras la victoria de Francia sobre Argentina por 4-3 en los octavos de final.

Caniggia, finalista de la Copa del Mundo en 1990 y mito del fútbol argentino, fue un delantero velocísimo que se ganó el apodo de "El Pájaro" o "El Hijo del Viento" por sus espectaculares arrancadas.

Mbappé, de 19 años, brilló con dos goles en el triunfo de Francia sobre Argentina. Muchos lo comparan con el brasileño Ronaldo Nazario por su combinación de potencia, técnica y contundencia ofensiva.

"No sólo tiene arrancadas, sino que definió muy bien en las dos que tuvo y le hicieron el penal. Fue la gran figura del partido. Lamentablemente, fue también la pesadilla de Argentina", comentó Sorín.

El ex capitán argentino, sin embargo, pidió no abundar en las comparaciones. "Creo que Mbappé tiene características personales, compararlos (con Ronaldo) sería meterle peso a un jugador que tiene un futuro infinito".

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 07:52
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bue, pero tampoco tuvo a nadie enfrente.Vamos....... No nos vendan verdura de oferta.
    1