Deportes

Top 8 : Marista y Teqüé se quedaron con los clásicos

Los Curas vencieron a Los Pájaros por 30 a 28 y Los Azules a Los Bancarios 23 a 17. Sigue puntero Los Tordos.

Resultados:

Liceo 28 - 33 Marabunta (Se jugó el pasado 10 de junio)

Peumayén 32 - 43 San Juan Rugby

Teqüé 23 - Banco Rugby 17

Posiciones:

Los Tordos 15 puntos, Liceo y Marista 14, San Juan 12, Marabunta 10, Banco 5, Teqüé 4 y Peumayén 0.

Tordos Marista 2

Marista fue mas efectivo

Mejor "El Cura" en el primer tiempo: a los 5 minutos Maxi Filizzola anotó el primer try de los locales pero a los pocos minutos los visitantes lograron empatar a través de un try penal. 

Tordos Marista 5

Los tricolores tenían mayor obtención y cuidaban mas la pelota, esto hizo que con un buen pasamanos de forwards y backs llegara el try de Agustín Gómez.

Tordos Marista 3

Los Tordos mostró falencias en la marca y esto lo aprovecharon los backs de Marista, Nicolás Garro se filtró entre los tres cuartos visitantes y en gran corrida anotó otros cinco tantos para los locales que se irían al descanso con una ventaja de 19 a 7.

Tordos Marista 6

Los Tordos remontó pero no le alcanzó: Salieron decididos a levantar en su juego los visitantes y a los 3' el wing Ignacio Conil rompió la defensa local y anotó un nuevo try.  La alegría duró poco ya que el efectivo wing local, Maxi Filizzola, anotó sobre la bandera un nuevo try Cura.

Tordos Marista 16

El partido era un ida y vuelta constante y Los Azulgranas se acercaron en el tanteador gracias a otro try de Nacho Conil, las cosas estaban 24 a 21 en favor de los locales. Pero Marista tiene su arma letal que es Maxi Filizzola, el backs con dos penales dejó el score 30 a 21.

Tordos Marista 11

En los minutos finales fue expulsado el wing Nicolás Garro y los visitantes lograron marcar otro try penal con su scrum. Ahora faltaban 10' y el marcador estaba 30 a 28 para los locales.

Tordos Marista 24

Los Pájaros no estuvieron acertados en sus decisiones a la hora de atacar y perdieron la posibilidad de marcar tantos, en tanto Los Curas defendieron muy bien y se llevaron un triunfo que los deja a solo un punto del puntero.

Tordos Marista 22

Marista (30): Cardozo, Cornejo, Zabala, Soria, E. Sánchez, Sabatini, Gómez, P. Sánchez, L. Filizzola, Frugoli, Garro, J.P.Filizzola, Chavez, M.Filizzola y Dora. Entrenador: Martín Allamand

Ingresaron: Anzorena, Cabrera, Bastías, Fernández, Ruíz, Artigas y Pérez Caffe.

Los Tordos (28): Quiroga, G.Robello, Moretta, Correa, Sánchez, Galiotti, T.Baeck, A.Orrico, Balzarelli, Lértora, T.Orrico, Lizzola, J.Orrico, Conil y Galdeano. Entrenador: Pedro García Danza

Ingresaron: Villegas, Gil, Espejo, A.Baeck, R.Robello, Pontis, N.Sarmiento y Hernández.

Tantos: Tries de Filizzola (2), Gómez, Garro, dos conv y dos penales de Maxi Filizzola (M) y try penal (2), Conil (2), dos conv de Lértora (LT).

Arbitro: Joaquín López

Amonestados: Zabala y Anzorena (M)

Expulsado: N. Garro (M).





Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 08:59
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"