La definición de Sol Pérez: ¿sigue con Pampita o va al Bailando?

La ex "Chica del Clima" firmó un contrato exclusivo que la vincula específicamente a una empresa y tendrá programa propio. Los detalles.

Sol Pérez se aleja definitivamente del Bailando 2018 tras firmar un contrato exclusivo con Kuarzo. La ex "Chica del Clima" seguirá en Pampita Online, pero además, estará al frente de otro gran proyecto.

De acuerdo con Teleshow, a pesar del cruce que tuvo con Pampita en vivo y de los rumores que hablan de un trato tenso con Barby Simons, Sol Pérez continuará en Pampita Online como panelista. Pero además, el contrato con Kuarzo le guarda un proyecto más ambicioso: su propio programa.

La también vedette de la revista Magnífica, que protagonizan Carmen Barbieri y Federico Bal, volvió de sus vacaciones en México para firmar un contrato exclusivo hasta 2019.

Al igual que Tomás Dente, Pampita en su momento, Marcela Tinayre, Nicole Neumann, entre otros, la ex "Chica del Clima" tendrá su propio programa en la pantalla de KZO, aunque aún no trascendió el equipo que la acompañará ni el formato que tendrá.

De esta manera, Sol se aleja del programa conducido por Marcelo Tinelli, ya que su nombre era uno de los que pretendían para este año.

Fuentes: Teleshow y Exitoína

Claves: Sol Pérez
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 15:06
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"