La Selección que viene y los históricos que se van

Luego de la eliminación en octavos, algunos referentes pegaron el portazo y otro se fueron en silencio. ¿Por dónde empieza la renovación?

Se terminó la ilusión mundialista para Argentina. Y automáticamente se habla de la renovación. ¿Pero desde dónde hay que empezar la renovación?

Los malos manejos en AFA, un entrenador que no estuvo a la altura y la supuesta "toma" de los jugadores que relegó a Sampaoli hacen pensar que se debe empezar por la cabeza hacia abajo, aunque lo cierto es que Chiqui Tapia está lejos de dar un paso al costado como presidente del ente que rige nuestro fútbol, al igual que el casildense quien en conferencia expresó no ha evaluado irse.

Entonces, hablemos de jugadores. Mascherano anunció que a partir de ahora será un hincha más. Lucas Biglia también expresó que su ciclo en la Selección se cumplió y el Kun Agüero señaló que es consciente que detrás hay muchos pibes pidiendo pista pero si es convocado vendría feliz.

Masche

Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y Lionel Messi se fueron en silencio y por el momento es una incógnita qué será de su futuro. Ever Banega es otro que puede correrse, al igual que Enzo Pérez y Marcos Rojo.

Chiquito Romero, Franco Armani y Nahuel Guzmán son tres que podrían tener un Mundial más, lo mismo que Nicolás Tagliafico, Cristian Pavón, Maximiliano Meza, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala, que tuvieron poca participación, y Manuel Lanzini, lesionado en los días previos.

Lautaro Martínez

Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Ángel Correa, Ricardo Centurión, Leandro Paredes y Ramiro Funes Mori, entre otros, son nombres pedidos por ese futbolero que pide a gritos sangre nueva. Material hay mucho y de élite. Lo que falta es un proyecto con ambición y, sobre todo, seriedad.

Opiniones (11)
19 de agosto de 2018 | 07:05
12
ERROR
19 de agosto de 2018 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Icardi? Nos vamos a la C
    11
  2. Messi es jugador de equipo (Barcelona) no de selección, que mas necesitamos para convensernos, en 12 años de selección ha jugado no mas de 5 partidos bien, bien como lo hace en Barcelona, el resto es uno mas. Igualmente esto es el fiel reflejo de lo que es este pais....nos creemos los mejores en todo, somos los mas cancheros....Chiqui Tapia....no sabe ni leer....corrupcion hasta en el futbol. A tipos serios como Pekerman los dejamos ir....un papelon
    10
  3. Que se tome el palo la Gorda Tapia!!! Sin proyectos para los juveniles el futbol en argentina corre el riesgo de estancarse !
    9
  4. HUNTER, estos nunca van a formar parte del club Maradona. Tienen q levantar la copa para eso. Q sigan participando.
    8
  5. TA...TA...TA...TANNNN...!!!!! VAMOS POR PARTE PRIMERO; SACAR TODA LA MAFIA DE LA AFA... SEGUNDO; VENIMOS FALLANDO DESDE LAS ELIMINATORIAS, ( DE ESO NO SE ACUERDA NADIE) ENTRAMOS DE PEDO E HICIMOS UN RUIDO BARBARO..!! TERCERO; SOMOS UNOS VIVOS BARBAROS, CARGAMOS A LOS DEMAS Y NO MIRAMOS LOS DEFECTOS NUESTROS... CUARTO; CUANDO CAMBIEMOS LA CABEZA, LA MANERA DE PENSAR, VAMOS ANDAR MEJOR....ASI VAMOS COMO PAIS... QUINTO; DE TODOS LOS QUE ESTUVIERON EN ESTE MUNDIAL LOS UNICOS QUE TIENEN CHANCE (Y NO ES POR LA EDAD) SON UN GRUPO MINIMO: ARMANI, PAVON, LO CELSO Y TAGLIAFICO... ESTO ES A PARTE; SI LA SELECCION YA SE PEGA LA VUELTA QUE LO HAGAN TAMBIEN LOS PERIODISTAS MUERTOS NUESTROS....QUE VAN A CUBRIR AHORA A URUGUAY..????. QUE ESOS TAMBIEN SON TAN CULPABLES COMO LA MISMA SELECCION... SEXTO; SOLO QUEDA NADA MAS QUE AGRADECERLES....NADA MAS QUE ESO....TUVIERON 3 POSIBILIDADES....TRESSSSSSSSSSSS...!!!!....CHAU A TODOS Y GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS. LO SIENTO POR MIS HIJOS Y POR LA JUVENTUD PORQUE ESTOS "MUERTOS" NO PUDIERON REGALARLES LA COPA DEL MUNDO..!!! YO NO ME HAGO PROBLEMAS PORQUE TENGO 2 ( 78 Y
    7
  6. Dejen de hablar pavadas, recien estamos afuera y ya tienen a los candidatos ? Si no hay cambios en AFA, en la manera de elegir DT y demas, seguiremos siendo un asco, no importa quien juegue
    6
  7. Maradona será lo que sera pero futbolísticamente y como líder les pasó el trapo a Messi y todos los jugadores de ahora.
    5
  8. Limpieza desde Tapia (un dirigente para la salada, no para AFA), para abajo. El día que AFA tenga dirigentes en serio, vamos a dejar de sufrir en competencias a nivel selección.
    4
  9. TODOS los históricos deben irse, Messii incluido. TODOS, sin pena ni gloria, y dejar lugar a sangre nueva, con ganas, que sientan la camiseta y el país. Qué los multimillonarios vayan a esperar su vejez rodeados de los lujos que no merecen, y dejen de la ilusión para gente que pueda brindarsela de verdad a la gente. Los históricos deben ir a formar parte del club Maradona, y terminar gordos y viciosos.
    3
  10. Armani- icardi- pavon- lautaro martinez- correa- dybala por nombrar algunos, cuantos países se pueden dar el lujo! esta selección fue , que preparen el bolso y chau. No se les tiene que dar ninguna otra oportunidad ni a los messi, ni agueros, ni higuain, ni dimiaria, tuvieron mil oportunidades, FRACASARON ABSOLUTAMENTE EN TODAS se morfaron DT peor que V8
    2