Messi se fue en silencio tras la eliminación

El capitán de la Selección argentina no dialogó con la prensa tras caer ante Francia. ¿Fue su último Mundial?

Lionel Messi dejó hoy el Kazán Arena en silencio, tras la derrota por 4-3 ante Francia que decretó la eliminación de Argentina en los octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018.

Los jugadores de la selección albiceleste salieron juntos y en fila del vestuario, casi dos horas después de terminado el partido, en silencio, con la mirada al frente y con gestos de abatimiento tras la peor actuación de Argentina desde el Mundial 2002.

Sólo Javier Mascherano, Sergio Agüero y Lucas Biglia hablaron con la prensa. El resto, entre ellos Messi, optó por continuar el camino hacia el ómnibus.

La selección albiceleste partió rumbo al aeropuerto para volar esta noche a Bronnitsy, el pueblo a 60 kilómetros de Moscú donde tiene su búnker, y desde allí organizar su regreso a la Argentina en un vuelo charter el domingo.


Opiniones (9)
18 de agosto de 2018 | 07:55
10
ERROR
18 de agosto de 2018 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mal educado de mierda, se acercaron todos los franceses a darle un abrazo, el resto de sus compañeros se los retribuyeron y este pelotudo de mierda ni los miro a la cara. Cree que eso es sentir mas los colores ? Todo lo contrario, es ser descortes y mal perdedor. No solo fue un fiasco dentro de la cancha, ademas un maleducado (no es novedad) y el quilombo que se armo fue porque el no queria el equipo que proponia el DT y su caprichito habia que cumplirselo. Que se vaya a Barcelona y no vuelva mas por aca, jugadores buenos y con ganas de truinfar sobran en nuestro pais
    9
  2. NO VOLVAS MÁS MESSI........CATALAAAANNN....
    8
  3. Jptitito, el que nace para pitito no llega a corneta
    7
  4. Si mejor, que se vaya calladito, pero por favor que no vuelva más!!!
    6
  5. MESSI CHAU, MESSI CHAU, MESSI CHAU CHAU CHAU....
    5
  6. clasico de un buen PECHO FRIO!
    4
  7. Lo peor todas las basuras que dicen de Messi las comparaciones berretas que dicen que Maradona ganó solo un mundial claro los otros 10 estaban pintado que sociedad rara somos los argentinos por eso tenemos los deliencuentes en el.gobierno sino.muy manejables muy poca cultura en el.pueblo hay gente que disfruta esto
    3
  8. Basta ya de hacer beneficencia en la Selección.
    2
  9. Esperamos las dimisiones.
    1