Video

Pogba deja una frase que agiganta la figura de Messi

El volante francés Paul Pogba aseguró que Messi "siempre va a ser mi ídolo" y dejó una frase para entender la importancia de Leo en el planeta fútbol.

El centrocampista francés Paul Pogba tuvo hoy palabras de elogio para el argentino Lionel Messi, después de que Francia clasificara a cuartos de final del Mundial de Rusia tras vencer a Argentina por 4-3.

"Todos sabemos que jugamos contra el mejor jugador del mundo", aseguró el mediocampista francés tras la victoria en Kazán. "¿Hace cuánto tiempo que lo veo? ¿Diez años? Lo miro y aprendo de él y me hace amar el fútbol siempre", aseguró el jugador del Manchester United, que valoró el triunfo por haberlo conseguido sobre su futbolista preferido.

"Hoy hemos ganado contra los mejores", sentenció el francés y añadió: (Messi) siempre va a ser mi ídolo".

Gracias al triunfo en los octavos de final, Francia avanzó a los cuartos de final, donde espera el próximo viernes al ganador de Portugal y Uruguay. 


Opiniones (5)
18 de julio de 2018 | 02:37
6
ERROR
18 de julio de 2018 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lentamente1777 yo en su comentario siento un cierto olor a Clarin. FMI y aumento de la pobreza .
    5
  2. estilojuanpa, he notado que cualquiera se el tema a tratar, ya se futbol, caza de jabali, o jugar a la mancha, siempre ablás pelotudeces. Queda claro no entendes un carajo de nada ¡¡ pero nunca estás de acuerdo !! siento cierto olor a K
    4
  3. Un genio Messi, lástima que en éste país nunca lo han sabido valorar! Ejemplo de jugador y persona. Quien lo critica no tiene idea de fútbol!
    3
  4. Maestro Pogba, es increíble que acá en Argentina muchos no saben lo que tienen. Messi son un maestro y lo vas a seguir siendo, hoy tocó perder pero te banco en las buenas y en las malas mucho más. Gracias por tanto crack
    2
  5. Los que defienden a Messi nunca serán buenos jefes. No tienen la capacidad ni el temple de despedir a un inútil y a un ineficiente.
    1