Sampaoli: "Aún no evalué dejar el cargo"

El entrenador resumió con esa frase su pensamiento luego de la eliminación ante Francia. "Esto no es un fracaso", agregó.

El técnico Jorge Sampaoli descartó hoy renunciar a la selección argentina de fútbol tras la eliminación de la "Albiceleste" en los octavos de final del Mundial de Rusia.

"Para mí el hecho de estar acá y haber elegido el lugar donde estoy y donde quise estar no me hace evaluar lo que usted está diciendo", respondió hoy Sampaoli a los periodistas en la rueda de prensa posterior a la derrota por 4-3 ante Francia en Kazán.

Sampaoli llegó al banquillo de Argentina en junio de 2017 y asumió el reto de comandar a la generación de Lionel Messi al título mundial en Rusia 2018.

Sin embargo, la aventura de Argentina terminó hoy en octavos de final tras superar de forma agónica la fase de grupos. Doble campeona del mundo y finalista hace cuatro años en Brasil 2014, Argentina realizó en Rusia 2018 su peor Copa del mundo desde 2002.

Opiniones (20)
21 de julio de 2018 | 14:04
21
ERROR
21 de julio de 2018 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. basura k
    20
  2. El contrato que debe tener este sinvergüenza.
    19
  3. Este es la "Maldicion Chilena"
    18
  4. Quién le hizo firmar semejante contrato a ese ignorante? Si no renuncia, hay que hacerle sentir nuestro desprecio.
    17
  5. Quién fué el que ofreció y avaló el contrato de este coso? Cómo puede tener semejante contrato?
    16
  6. Sinceramente...alguien esperaba que un fanático K pudiera hacer algo bien?????
    15
  7. Que alguien le avise que perdió.Solo que Tapia, que fue quien lo puso y pago para traerlo, quiera seguir manteniéndolo
    14
  8. Nada que evaluar...... andate hdrmp. Sos un fracaso como persona y como técnico.
    13
  9. VER para CAM: todo el daño que hiciste tendrá su castigo
    12
  10. 4 partidos jugados...1 ganado (apenas)1 empatado con ISLANDIA y 2 perdidos..q hace falta para reconocer el fracaso?..como muchos players dicho sea de paso
    11