Javier Mascherano: "Es hora de decir adiós"

El volante ratificó lo que ya había avisado antes del Mundial: no jugará más para la Selección argentina.

El emblemático mediocampista del seleccionado argentino Javier Mascherano anunció hoy su retiro de la "albiceleste", al término del partido que Francia ganó 4-3 por octavos de final del Mundial Rusia 2018.

"Es hora de decir adiós, a partir de ahora seré un hincha más", dijo con lágrimas en los ojos Mascherano a la Televisión Pública Argentina.

El mediocampista, que juega en la Superliga china y que es el futbolista que más veces vistió la camiseta albiceleste en la historia, se lamentó por la prematura eliminación: "Se terminó toda esta historia. Lo dimos todo hasta el final".

Argentina perdió 4-3 ante Francia en Kazán y así se despidió del Mundial en los octavos de final.

A pedírsele un análisis del partido, Mascherano admitió los problemas argentinos. "No empezamos bien, nos recuperamos, lo dimos vuelta, pero el empate nos hizo daño", sintetizó.

"Nos costó el partido", sostuvo el ex mediocampista de Barcelona y Liverpool, que añadió: "Hay que aceptar que fueron mejores".

Desde que debutó en el seleccionado argentino en 2003, Mascherano jugó 147 partidos y convirtió tres goles.


Opiniones (13)
21 de julio de 2018 | 14:29
14
ERROR
21 de julio de 2018 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como no te fuiste hace 4 años, camarillerooooo!!!!!
    13
  2. Karma por que no me succionas el miembro
    12
  3. Bueno. Fin de época. Aunque la crisis del fútbol argentino no se cambia con figuritas...Mientras sigamos siendo productores de jugadores para el mercado mundial seguirá pasando esto.
    11
  4. Menos mal hermano !!!!!!! Hace rato que debiste irte......
    10
  5. Al fin alguien coherente. Los que amamos este País y a la gloria Argentina esperamos 25 dimisiones y se aceptan todas. Basta ya de hacer beneficiencia.
    9
  6. Hace rato deberías haberte ido traidor.
    8
  7. Desde que se fue a China debería haber sido dejado de lado de la Selección.
    7
  8. Estos kicheneristas
    6
  9. A y otra cosa macherano el hincha que es el que les da vida a uds, no se equivoca nunca, si los silban es porque nunca pusieron lo necesario para ganar.
    5
  10. Hace 4 años tendrías que haberte ido de la selección vos y todos los fracasados del proceso. No ganaron nada y para colmo se sentían dueños del equipo, hasta llegar al delirio de imponerle condiciones al DT. Así nos fue, anda ganate unos cuantos palos verdes más y que te gaurgue finito. Como seleccionado fuiste el capitán de los fracasados en la selección.
    4