Encuesta

Votá y sacate la bronca ¿quién es el responsable de la eliminación?

Argentina cayó 4-3 ante Francia y quedó afuera del Mundial. ¿Sampaoli debe seguir al frente del plantel?

Argentina se quedó afuera del Mundial en un partido vibrante contra Francia. El equipo volvió a dejar dudas de cara al futuro. Contanos qué te pareció el encuentro.

 

Opiniones (17)
20 de agosto de 2018 | 04:02
18
ERROR
20 de agosto de 2018 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La AFA es responsable. No pueden manejar ni una unión vecinal esos tipos. AFA es una moledora de nombres por culpa de un grupo de burros mafiosos que deberían ser conscientes y dejar el lugar a alguien capaz. Pero como hay tanta plata en juego, los buitres como Tinelli, Vila, etc. etc. etc. nunca van a dejar que sea una entidad seria, sino una cueva de mafiosos.
    17
  2. En caída libre. Cómo el país.
    16
  3. Si alguien tiene que hacerse cargo de la eliminación de Argentina, ése es Sampaoli. ¿Cómo hace jugar a Messi de centro delantero, cuando sabía que hasta 3 franceses iban a seguirlo y no lo dejarían mover? Yo lo habría hecho jugar de wing izquierdo o derecho, a su antojo, durante el partido porque de tal manera la defensa hubiera debido abrirse para anularlo. De cualquier manera, él con la experiencia que tiene, debió haber buscado ése lugar para que sus compañeros tuvieran más posibilidades, el gol de Di María, lo representa espectacularmente. Messi hoy no jugó, no estuvo en la cancha.
    15
  4. Sería bueno un DT extranjero. Sin mentalidad de "entongue". Sino, Gareca
    14
  5. El Argentino es el responsable, siempre responsabilizamos a alguien, el problema es de cristina, el problema es de macri, el problema es de messi, siempre buscando un heroe que nos salve, si llevan a los hijos s jugar a algúin club le compran la 10 de messi, y le dicen,; Este va a ser el proximo messi, este me salva. El problema de argentina, es el argentino, tenemos la gran capacidad de amar y odiar a la misma persona en un abrir y cerrar de ojos, siempre arrancamos la pagina y no nos fijamos como viene la historia
    13
  6. Nueva dirigencia, nuevo dt, nueva generación de jugadores, pero lo más importante, UN PLAN A LARGO PLAZO MUCHACHOS, basta de objetivos pedorros como la copa america u otros. Hay que mirar de acá a cuatro años y no aflojar
    12
  7. Facebook vos te crees que cualquier equipo de Argentina por favor acá gana algunos campeonatos por los impresentables de los presidente que digitan quein gana te comiste el librito de que Boca ganó bien por favor todos saben.que la fama dice que gana por eso depsue sentido la selección somonun desastre
    11
  8. Todos pedimos un recambio y algunos se atreven a más, que no haya ninguno de los que han estado. Y uno se pregunta: el fútbol argentino es tan competitivo como nos quieren hacer creer? Hay buenos jugadores en el fútbol que estén a la altura? Estamos en condiciones de esperar un largo tiempo para ver un buen equipo? Y el periodismo argentino que tanto fogoneo la salida de Messi dejarán de tirarle tanta mierda a los nuevos jugadores y DT?
    10
  9. técnico serio de perfil bajo y siempre obtiene buenos resultados es gareca. lastima que no le dan una oportunidad por no vender humo como el resto. sampaoli dijo que iba a sacar lo mejor de messi. humo.... el tigre con sólo un año de trabajo y muy pocos jugadores logró clasificar a Perú después de 36años e irse con la frente en alto. Perú supo jugarle mejor a Francia a tal punto que mereció un empate.
    9
  10. MESSI ES ARQUERO, ESE ES EL PROBLEMA
    8