Deportes

Bottas logró la pole en el GP de Austria

El finlandés logró hoy la "pole position" en el Gran Premio de Fórmula 1 de Austria, que se disputará mañana en el circuito de Spielberg.

El finlandés Valtteri Bottas logró hoy la "pole position" en el Gran Premio de Fórmula 1 de Austria, que se disputará mañana en el circuito de Spielberg.

Bottas marcó un récord del trazado con 1:03,130 minutos para dejar a su compañero en Mercedes y líder del Mundial, Lewis Hamilton, en la segunda posición.

Los Ferraris de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen ocuparán la segunda línea de salida. No obstante, la posición de Vettel podría variar ya que los comisarios de carrera están investigando una posible infracción por obstaculizar al español Carlos Sáinz en la Q2.

El holandés Max Verstappen, de Red Bull, se recobró de un problema en la sesión matinal de entrenamientos y marcó el quinto mejor tiempo de la clasificación.

Después de su victoria en el Gran Premio de Francia el domingo, Hamilton lidera el campeonato mundial con 14 puntos de ventaja sobre Vettel.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 14:02
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"