Le robaron más de $30.000 a un carnicero en Maipú

Anoche, cerca de las 21.30, delincuentes armados irrumpieron en el local y se llevaron la recaudación que la víctima había logrado durante la jornada del viernes.

En la víspera del trascendental partido en el que la Selección Argentina se juega el pase a cuartos de final ante Francia, un carnicero fue víctima de la inseguridad y debió ver cómo se esfumaba la recaudación que había logrado durante la jornada del viernes.

Fuentes policiales indicaron que anoche, cerca de las 21.30, delincuentes armados irrumpieron en la carnicería ubicada en la esquina de Los Valencianos y Carril Los Álamos, en las cercanías del Hospital Metraux en Maipú.

Tras irrumpir en el local, los malvivientes amenazaron al carnicero, J.R. de 39 años de edad, y le robaron $30.000 en efectivo de la recaudación, un celular y carnes varias.

Opiniones (3)
16 de agosto de 2018 | 21:03
4
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una forma de atenuar pérdida monetaria excesiva en los robos es que TODOS los negocios como despensas y mercados de barrio sean obligadas a cumplir con la ley de recibir tarjetas de débito. Muchas aún se reusan porque de esta forma se quedan con los impuestos de la venta y no la aportan al estado ya que no la registran de ninguna manera (discúlpenme, pero eso también es un robo ) . Muchos de ellos ganan sumas impensadas para un trabajador en blanco. No digo que este sea el caso ni mucho menos. Todo comerciante está expuesto pero digo que si "TODOS" recibieran débito, seguro el monto de efectivo sería siempre menor. Los delincuentes no tienen mucho tiempo de llevarse otras cosas. La entrega de posnet ,su mantenimiento y reposición debiera ser totalmente gratuito y urgente. La ley ya está vigente pero parece que en este país faltan ganas para hacer las cosas bién (por quienes se aprovechan de la situación y por quienes deben controlar). Lamento lo que le pasó a este comerciante e ignoro cuál es su caso pero ojalá que muchos comerciantes se decidan a hacer las cosas bién: registren todas sus ventas entregando ticket y acepten TAMBIÉN débito, de esta forma en estos casos les robarán menos y sus ventas quedarían registradas como marca la ley. Cámaras filmadoras en todos los locales y Mayor presencia policial en las calles. Basta de inseguridad , la gente que trabaja incluso hasta tarde como este hombre está cumpliendo una misión muy importante a costa aún de arriesgar su própia vida. Protejamos la vida, protejamos lo que es nuestro (y también lo que es de todos). Luchemos por una vida digna.
    3
  2. Este es el fruto del gran plan para reducir la inseguridad de cornejo!!!!
    2
  3. Decí que no le pudieron robar lo que cobró con la trjeta de débito y de crédito... ahora si factura 30 lucas en un dia en efectivo (sin contar las tarjetas), lo le debería ser difícil pagar 5 lucas de luz por bimestre!
    1