"Viva Francia": los provocadores tuits de los ingleses de Malvinas

La cuenta de Twitter @Falklands_utd no pierde ocasión para "gastar" a la Argentina. Qué dijeron antes del partido contra Francia.

 La previa del partido da para todo, y una muestra de eso son los provocadores mensajes que la cuenta de las Islas Malvinas publicó en la red social Twitter.

Con el usuario "Falkland Islands", esta cuenta no pierde oportunidad para atacar al país en todos los ámbitos posibles. Durante el Mundial ya mandó varios tuits contra la Selección.

Esta mañana publicó un breve mensaje que sólo decía "Viva Francia, obviamente".

Al parecer los isleños hicieron un poco de memoria y recordaron la histórica rivalidad entre Inglaterra y Francia, y tuvieron que aclarar que "preferiríamos que los dos perdieran".

Para finalizar su breve exabrupto tuitero, apuntaron sus cañones a la política laborista Diane Abbott, al asegurar: "Sabemos que no pueden perder los dos, no somos Diane Abbott".

Opiniones (5)
22 de agosto de 2018 | 03:10
6
ERROR
22 de agosto de 2018 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El odio a los adoctrinados es tan grande que si desapareciera Londres, se asociarian con Santiago. Los Argentinos tienen que ver si el adoctrinamiento de su niñez hace bien o hace mal. Los resultados de la politica Argentina hablan por si mismos.
    5
  2. Aislamiento, también mental.
    4
  3. Inglaterra tampoco llegará lejos.....hay que esperar poco......
    3
  4. La nada misma
    2
  5. hibridos
    1