Se separa la heredera de BMW

Susanne Klatten anunció su separación de su marido tras 28 años de matrimonio. Es la mujer más rica de Alemania.

 La heredera de la automotriz alemana BMW Susanne Klatten anunció hoy su separación de su marido tras 28 años de matrimonio.

"Agradecidos por el tiempo compartido, entramos como amigos en una nueva fase de la vida", señala un comunicado emitido a través del dominical "Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung".

Susanne Klatten y su hermano Stefan Quandt son los herederos de Johanna Quandt y del industrial Herbert Quandt, dueño de la BMW. Klatten es propietaria de una participación del 20,9 por ciento del fabricante de automóviles y según la revista "Forbes" está considerada la mujer más rica de Alemania.

Klatten y su esposo Jan estuvieron juntos "más de 30 buenos y emocionantes años", señala el comunicado conjunto. La pareja tiene tres hijos. "Nos seguirán uniendo los temas empresariales así como el entorno privado".

La empresaria Klatten ocupó los titulares en 2009 al denunciar que estaba siendo extorsionada por un suizo que la sedujo y la chantajeó con material comprometedor. También tres amigas suyas habían sido víctimas del engaño.

Helg Sgarbi le exigió a Klatten, de entonces 46 años, unos 14 millones de euros a cambio de unos videos que había filmado a escondidas. El suizo fue condenado a seis años de cárcel.

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 03:54
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo raro en esta familia, el originador de la fortuna es Gunther, que se casa con Magda, tiene un hijo que es Harald (capturado por lo ingleses en el norte de África,) al mismo tiempo mamá se separa y se casa con Goebbels (si el ultra Nazi).....siempre se dijo que 5 mujeres manejaban los destinos económicos de alemania....todas hijas de Harald....pero ahora aparece Susane, que es hija del hermano de Harald, llamado Herbert .....da la sensación que en realidad es una sola familia la dueña de la Alemania de post guerra y la que vemos es la administradora de turno.....en algún momento, se dijo que esas 5 mujeres se reunían una sola vez en el año. Lamentablemente no pueden ocultar los profundos lazos nazis que acrecentaron su fortuna. También son dueños de Varta,AG AFA,WintherShall, Daimler Benz.....son 200 .....insisto sólo vemos a la administradora.
    1